Porque molestaba a Ayuso. Le culpa de hacer pública...

La Vanguardia

PP, La Audiencia Nacional ha vuelto a condenar al PP en calidad de responsable civil como partícipe a título lucrativo a devolver 204.198 euros por beneficiarse de la trama Gürtel en concreto en sus actividades en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

La sentencia establece que el PP, que ahora lidera Alberto Núñez Feijóo, se benefició de algunas operaciones "consiguiendo que las empresas de la organización abonaran los costes de los distintos actos políticos organizados por y para el partido", en dicha localidad. vuelve a ser condenado a título subsidiario por el Caso Gurtel.

Por esta condición ya fue condenado en la sentencia de Gürtel Época I, la que propició la moción de censura al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que precisamente le desalojó

Recientemente la misma Sala, la sección segunda de lo Penal, ha condenado al PP como responsable civil subsidiario por 123.669 euros defraudados en el pago de parte de la reforma de su sede central con dinero b.

Los magistrados, en una sentencia de 303 páginas y tomada por unanimidad, rechazan el recurso presentado por el PP y confirman la tesis de la Fiscalía.

Así, consideran probado que la formación obtuvo beneficios de la manipulación de contratos públicos y adjudicaciones a dedo a cambio de comisiones que terminaron yendo a parar a sus arcas. Establecen que "de forma evidente" el PP obtuvo réditos fruto de una "dinámica de beneficio mutuo" gracias a "conductas delictivas".

Así, "a partir de 2001 y hasta 2009 en el municipio de Boadilla del Monte" Correa "negoció personalmente la adjudicación de contratos públicos" con una operativa que "contravenía las normas de la contratación pública" con el fin de que recayesen en " empresas seleccionadas por el grupo a cambio del pago de una comisión".

Condenados Corres y Crespo y otras 21 personas

¿Qué sabes del supuesto caso del presidente del País valenciano, su hermano y su hijo?

programa Avalem Joves del Servicio Valenciano de Empleo, con fondos del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por un importe de 18.544, se utilizó para la contratación del hijo de Ximo Puig y sobrino del imputado Francis Puig, según recoge el informe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.
Madre mía Ángel, que bobada esa subvención no le llega ni para pagar un año al contratado.
No he visto mayor bobada en mi vida.

Por tres tristres trajes, que no existieron, la que montaron a Camps.

Estos del PP son así, fíjate la que han montado a Casado por un espionaje que no existió.

Oye por cierto, ¿tú sabes por qué han echado a Casado?

Porque molestaba a Ayuso. Le culpa de hacer pública una presunta corrupción que hizo pública ella.
Estos no se aclaran.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ríe, pero calla.
Pues eso es lo que yo no me explico, ella lo lío todo cuando (en tiempo) y como le convino haciendo público lo que NUNCA EXISTIÓ, como coartada para hacerse la víctima, hay que tener bastante valor para obrar así y después seguir machacando hasta conseguir lo que ha conseguido, al menos eso es lo que nos han hecho ver, yo en realidad pienso que la han utilizado en el partido para echar a Casado que resultó un líder no conveniente, pero no todo el mundo se presta para hacer el papel que ha hecho con un compañero de partido.
Para eso hay que tener ciertas condiciones.

(Que conste que yo cuando digo algo de Ayuso SIEMPRE ME REFIERO A SU CONDICIÓN POLÍTICA)

Saludos CLARA. ... (ver texto completo)