Décadas de antigüedad dices, vamos que los socialistas...

El Diario

La Junta de Andalucía cesará a mil interinos con décadas de antigüedad
La Consejería de Presidencia confirma que en las próximas semanas cesarán 1.004 funcionarios que cumplirían los criterios para la estabilización tras encadenar contratos con la administración durante años: “Es un drama humano”, advierten los sindicatos

22 de marzo de 2023 23:05h

Actualizado el 23/03/2023 07:47h

SEGUIR AL AUTOR/A
Más de un millar de funcionarios interinos de la Junta de Andalucía están a punto de irse al paro. Todos llevan al menos cinco años en su puesto y la mayoría acumula décadas trabajando para la administración autonómica. En algún caso, hay quien lleva hasta 37 años de servicio público ininterrumpido.

Décadas de antigüedad dices, vamos que los socialistas de los ERES que han estado más de 40 años gobernando Andalucía nunca se han preocupado de hacerlos fijos, prefererían robar el dinero a los parados en lugar de preocuparse por sus empleados públicos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dices tu de decadas de antiguedad, mira tu que lo del funcionariado viene funcionando asi en todas las comunidades desde hace muchas decadas, lo que pasa es que en algunas comunidades hacen fijos, en otras no y en otras los despiden y no es por politica, es mas bien por tema empresarial. Hace decadas con Zapatero hablabamos de la "herencia recibida" ahora estamos hablando de la forma de usar ese herencia.