Pues te vas a llevar una sorpresa cuando lo pongas...

Hoy he recibido un correo que hacía refencia a los carburantes, es muy interesante. El mismo correo que he recibido acabo de verlo en internet en el siguiente enlace. Es muy interesante y merece la pena leerlo y hacerlo por si acaso.....

http://www. forocoches. com/foro/showthread. php? t=1495029

Pues te vas a llevar una sorpresa cuando lo pongas en pràctica porque yo ya lo he hecho y en la mayorìa de las gasolineras te ponen muchas pegas para ponerte litros en vez de euros, y si te das cuenta, cada vez hay menos gasolineras con autoservicio, cuando menos curioso no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues me parece una verguenza y todos debieramos hacerlo y exigirlo y sino denunciarlo...
Vivi, no se donde viviras pero precisamente y por desgracia cada vez se ven mas los autoservicios, ya es mas raro que te sirvan a menos que sea en carretera, pero por lo menos en las Repsol, que son las que yo uso, son casi todas de autoservicio por lo que puedes hacer lo que quieras con la manguera, yo lo que suelo hacer es muy antiguo pero que cada vez me dura menos, siempre hecho la misma cantidad 20€, lo que pasa que cada vez vuelvo antes.
Saludos
VIVI, cuando dices que lo has hecho ¿te refieres a hace poco o hace mucho tiempo?. por aqui si que hay gasolineras de autoservicio pero no sé usarlas porque nunca lo he hecho. en estas ¿se puede echar gasolina por litros?

un saludo.