Si que puedes poner litros, pero cuando te lo ponen...

Hoy he recibido un correo que hacía refencia a los carburantes, es muy interesante. El mismo correo que he recibido acabo de verlo en internet en el siguiente enlace. Es muy interesante y merece la pena leerlo y hacerlo por si acaso.....

http://www. forocoches. com/foro/showthread. php? t=1495029

Pues te vas a llevar una sorpresa cuando lo pongas en pràctica porque yo ya lo he hecho y en la mayorìa de las gasolineras te ponen muchas pegas para ponerte litros en vez de euros, y si te das cuenta, cada vez hay menos gasolineras con autoservicio, cuando menos curioso no?

VIVI, cuando dices que lo has hecho ¿te refieres a hace poco o hace mucho tiempo?. por aqui si que hay gasolineras de autoservicio pero no sé usarlas porque nunca lo he hecho. en estas ¿se puede echar gasolina por litros?

un saludo.

Si que puedes poner litros, pero cuando te lo ponen los trabajadores de las gasolineras te ponen pegas si pides 40 litros en vez de Euros, vamos que a mí en una Repsol, en la Nacional VI, pedí litros y me dijeron que no podìa ser, que tenìa que ser en euros, cuando preguntè a la operaria la razòn, no supo explicarmelo y su jefe no estaba en ese momento, segùn me dijo, esta operaria era sudamericana y posiblemente hubiera recibido instrucciones sin màs. Ya lo he probado dos veces y en las dos ocasiones me han puesto pegas para poner litros. Ningùn problema cuando lo pongo yo directamente.
Saludos