Me parece justa la sentencia, no se puede hacer una piscina entre rocas sabiendo que esta en, Prensa

Me parece justa la sentencia, no se puede hacer una piscina entre rocas sabiendo que esta en un paso publico.
La sala de lo contencioso - administrativo del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Nacional que ordenó la apertura al público de la piscina de la que disfruta Pedro J Ramírez en Mallorca y que ocupa unos terrenos de dominio público. La sala confirma la anulación de la orden ministerial que le dio cobertura y da la razón al lobby per la independencia.

El Gobierno legaliza la piscina de Pedro J. Ramírez
Medio Ambiente reconoce que la piscina de Pedro J. Ramírez no se ajusta a la concesión de que disfruta
Pedro J Ramírez deberá abrir al público la piscina de la que disfruta en su vivienda de la costa de los pinos en Mallorca. La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo avala la decisión de la Audiencia Nacional y confirma que la pileta invade terrenos de dominio público. En dos sentencias, la sala considera que al estar en dominio público, el periodista no puede tener ningún derecho sobre la citada instalación, como ya dijo la Audiencia.
Estas sentencias anulan también la orden ministerial del año 2005 que daba a Ramírez un plazo de tres meses para presentar un proyecto de uso público de la piscina que le reservara el uso y disfrute durante los meses de verano