Nos quieren meter el comunismo por "cataplines" Izquierda...

TRIANA. La prensa tiene materia prima para dedicar su tirada con el nombre, mejor dicho, los nombres del rey y del futuro monarca. Eso sí, con los republicanos al acecho. ¿Un referéndum para ver si el pueblo español quiere seguir con la monarquía o con la república? Bien, vale, pero, ¿estaría dispuesta la república a que si pierde respetaría el resultado? Creo que no. Y por otra parte, si ganara la república, ¿qué república sería? ¿Moderna? ¿Atractiva? ¿Respetuosa con la propiedad privada? O, por el contrario, nos llevarían a un COMUNISMO. Si fuera una república moderada, adelante la consulta

Qué perra la tuya Angel.
Saludos.

CLARA. No es mi "perra". Comenta algo de lo que digo, a lo mejor te entonas.

El comunismo Angel. El comunismo.
Saludos.

CLARA. Admito una república moderada, moderna y que respete la propiedad privada (como en Francia, por ejemplo). Lo que no me gusta y en eso derivaría la izquierda radical, es un COMUNISMO. Porque, vamos a ver, es lo que pretenden unos dos millones de extrema izquierda, ya que al Partido Socialista, aunque tenga en sus bases a militantes comunistas, el PsoE es moderado y nunca llegaría a proclamar un: COMUNISMO. Lo que digo, amiga Clara, lo dicen 20 000 000 de españoles: NO AL COMUNISMO. ¿Lo entiendes ahora, amiga Clara?

Yo no veo que nadie nos intente meter en el Comunismo, problema lo tienes sólo tú. ¡Qué bien lo hizo contigo Franco! ¡Qué miedo!
Saludos.

Nos quieren meter el comunismo por "cataplines" Izquierda Unida, Podemos, y todos los demás de extrema izquierda. ¿Pero no lo ves en sus declaraciones? Si no lo ves es que te sumas a ellos.