ELO. Odio la mentira. Ya sé que cuando un político...

TRIANA. Menos mal que la bandera de España está también en el PsoE. Ahora bien, que no traten de engañarnos que para engaños y mentiras ya tenemos a Pablo Iglesias y a la señora Carmena. Con bandera o sin ella hay que recordar a Pedro que en su día dijo aquello de que nunca pactaremos con Podemos.

Un saludo.

Que razón tienes Angel, la Bandera es de todos, aun que algunos la ponen como una provocación.
Soy sincera y no se en cuantos sitios podemos, creí que lo han hecho mas con
ciudadanos, pero te extraña, siempre en elecciones siempre se dice nunca decian que iban a gobernar con PNV y luego lo han hecho todos.
Un saludo

ELO. Odio la mentira. Ya sé que cuando un político habla, hay que estar preparados para que después, cuando se olvide de lo hablado, pasa a convertirse en lo PACTADO. Tu jefe mintió y la mentira duele. A mí me educaron de otra forma. ¿Seré el único que va en sentido contrario a los demás? Tu jefe mintió, pero lo más gracioso de tu partido es que aplauden la mentira, con lo cual, se convierten en: tramposos y mentirosos. No valen disculpas. El PsoE es un mentiroso.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero que cosas dices, ¿en que mintió? es que estoy un poco atrasada y no se ni siquiera en donde gobiernan, tengo que ponerme al dia, te prometo que te lo dire
Un abrazo