Pues que en el escrito no figuraba la congelación del...

Comunicado de la Marea Pensionista y el Colectivo Ronda

El Juzgado Social 12 de Barcelona ha dictado la primera sentencias en Cataluña que considera ilegal revalorizar las pensiones de jubilación con porcentajes inferiores al del IPC, tal y como hizo el Gobierno los años 2012 y 2013 y como contempla la Ley 23/13 reguladora del Factor de Sostenibilidad y del índice de Revaloración de las Pensiones.

La sentencia considera, tal y como permanentemente hemos defendido desde el Colectivo Ronda, que España incumple con esta actuación las disposiciones del derecho internacional en materia de Seguridad Social y de garantía de suficiencia económica para las pensionistas.
Debían haber subido el 2,9% Y aquí también falta la congelación del 2011 ¿no?
Hay muchísimas más denuncias a lo largo de España que están a la espera de sentencia.
Ya veremos en qué queda.
Saludos.

Con respecto a las pensiones. ¿qué hizo Zapatero?

No lo sabes? Quieres leer bien? Saludos.

¿Qué tengo que leer bien?

Pues que en el escrito no figuraba la congelación del 2011 y lo he añadido yo. Por eso no entiendo que me lo preguntes.
¡Qué no te enteras Contreras!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Puedes llevar a un burro a la fuente, pero si el burro no tiene sed, no intentes que beba agua. Eres muy reacia para dar nombres. ¡Venga, mujer! Pon bien claro quien gobernaba en ese año que dices. Anda, no seas remolona.