CLARA. Dime a quien vas a votar y te contesto. Venga,...

INVESTIGACIÓN Corrupción Un embajador y un diputado del PP cobran comisiones millonarias en el extranjero

Gustavo de Arístegui y Pedro Gómez de la Serna reciben de contratistas españoles 15.000 euros al mes y hasta el 5% por obra colocada

Por un contrato de aguas para Elecnor en Argelia pactaron 2,5 millones en minutas.
Existen dos cartas de las que se pueden deducir sobornos.
Ellos dicen que es totalmente legal.
Rajoy dice que cree a Gómez de la Serna. ¿Habrá investigación fiscal?

Saludos.

Investigador fiscal no lo sé, pero investigación judicial seguro. He leído El Mundo y he escuchado la defensa que se hace a sí mismo Pedro Gómez de la Serna. ¿A quién creer? Estamos en elecciones y todo vale para sacudir al contrario. Si es culpable que lo decida la Justicia.

Ya Àngel. Aunque sea legal es totalmente inmoral y no debería serlo. Una ley que lo prohiba ya! Si trabajan como diputados ya cobran por hacer su trabajo y lo deben hacer. No habría tampoco por qué crear una empresa para hacer el trabajo que deben hacer para el gobierno porque pertenecen a él. Àngel es impresentable y también la actitud que ha tomado Rajoy ante ello.
Elecciones? Bibadas, corrupciòn poe todos los costados del PP No es por nada pero sigue votándoles. Deben salir del gobierno ya si queremos una verdadera regeneración política en España. Se nos está yendo el dinero a raudales por las alcantarillas.
Saludos.

CLARA. Estoy de acuerdo con lo que dices. Un senador o un diputado al ocupar un cargo estatal, debería cesar en todos los negocios que tienen, sean lícitos o no legales. La mujer del César, ya sabes.

En cuanto a lo de votar es otro cantar.

Un saludo.

¿Que es otro cantar? Bueno Àngel vamos a dejar a un lado la moralidad de los votantes, pero ya sabes lo que en otras ocasiones ha dicho tu partido: Todo queda redimido si se les vuelve a votar. La responsabilidad política, según ellos, queda zanjada.
De verdad Àngel, este partido está podrido por todos los costado, se ha institucionalizado en esa forma de trabajo, ya van unos cuantos casos parecidos. Se ve que no tienen suficiente con lo que ganan. Es un goteo constante.
Los votantes también somos responsables si sabiéndolo les seguimos votando.
Saludos.

CLARA. Dime a quien vas a votar y te contesto. Venga, no te cortes. Aquí nos conocemos todos. Yo puedo cambiar mi voto, pero tú nunca, ni otros que me callo, bueno, Ciudadana ya lo tiene claro. ¡Anda! Y a pesar de los ERE en Andalucía, nuestra compañera votará al PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por mucho que digas, por grande que pienses que es esa corrupción, que está por ver, es un caso en el PSOE y alguno por ahí suelto pero el PP se lleva la palma, no los voy a nombrar porque ya te lo sabes de sobra.
Además te informo de que aquí en la Rioja ha pasado lo mismo que en Andalucía y gobierna el PP lo que pasa que como no se había cambiado el sistema le han echado toda la culpa a las empresas y problema zanjado.
El PP como partido se ha comportado en todos los casos de forma vergonzosa.
Saludos