Última hora. El Partido Popular valenciano dirigido...

Última hora. El Partido Popular valenciano dirigido por una gestora. No les quedan suficientes manzanas sanas. Toda la cúpula implicada, es inevitable que se busque una dirección externa.
Ahora seguid comparándolo como Jimenez Losantos con los ERES. Todos y todo lo que tocaban lo corrompían y además durante todos los años de gobierno.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Yo también comparo los ERE. Todavía es mayor el escándalo que en el PP. Los ERE... ¿sabes que hay 270 imputados y que se han llevado más de mil millones de euros? Lo que sucede, estimada Clara, es que se le da "más bombo y platillo" (que se lo merecen) al P que al PSOE. ¿Por qué demonios será? Tú también ves más corrupción en el PP que en los ERE. Que santa Lucía te conserve la vista.
clara, el que delinque que pague, sin contemplaciones, pero que explicación le damos a. lo que acabo de leer en este foro ecrito por Santiago Lopez Castillo: "El PP puso por ley en esta legisiatura el delito de financiación ilegal y a ella no se sumaron los partidos de izquierdas con el SO E a la cabeza, (supogo que estas cosas serán comprobables) por que será?