Lea las últimas noticias de los ERE en Galicia, parece...

Última hora. El Partido Popular valenciano dirigido por una gestora. No les quedan suficientes manzanas sanas. Toda la cúpula implicada, es inevitable que se busque una dirección externa.
Ahora seguid comparándolo como Jimenez Losantos con los ERES. Todos y todo lo que tocaban lo corrompían y además durante todos los años de gobierno.
Saludos.

CLARA. Yo también comparo los ERE. Todavía es mayor el escándalo que en el PP. Los ERE... ¿sabes que hay 270 imputados y que se han llevado más de mil millones de euros? Lo que sucede, estimada Clara, es que se le da "más bombo y platillo" (que se lo merecen) al P que al PSOE. ¿Por qué demonios será? Tú también ves más corrupción en el PP que en los ERE. Que santa Lucía te conserve la vista.

Lea las últimas noticias de los ERE en Galicia, parece que hay cerca 34 imputados y la cuenta cada día va subiento, si lo suma con el Gurtel en Madrid, Valencia y resto, hay tela, ademas altos cargos de PP, metidos en la sede de Genova, y luiego el borrar los discos duros del ordenador de Barcenas, no me diga que fue oportuno, y cuanto han tapado y dado largar. Creo que todos están para callar, y si quieren regenerar la politica tienen que ponerse muy criticos con aquellos que roben, hay que llegar hasta las últimas consecuencias para erradicar a los corruptos; mientas unos lo están pasado malisimamente mal otros se llenan los bolsillos, no hay conciencia, y eso se debe dar en las escuelas para que la juventud salda con otra mentalidad, a la politica se debe ir para hacer cosas que beneficien a todos los españoles.