Espera, que en galicía ya hay treinta y tantos imputados...

Última hora. El Partido Popular valenciano dirigido por una gestora. No les quedan suficientes manzanas sanas. Toda la cúpula implicada, es inevitable que se busque una dirección externa.
Ahora seguid comparándolo como Jimenez Losantos con los ERES. Todos y todo lo que tocaban lo corrompían y además durante todos los años de gobierno.
Saludos.

CLARA. Yo también comparo los ERE. Todavía es mayor el escándalo que en el PP. Los ERE... ¿sabes que hay 270 imputados y que se han llevado más de mil millones de euros? Lo que sucede, estimada Clara, es que se le da "más bombo y platillo" (que se lo merecen) al P que al PSOE. ¿Por qué demonios será? Tú también ves más corrupción en el PP que en los ERE. Que santa Lucía te conserve la vista.

Espera, que en galicía ya hay treinta y tantos imputados por los ERE de Galicía, todos están para callar, porque las comparaciones son odiosas, ademas que si miramos quienes son los imputados en un partido y otro, en alguno está la cúpula central, y cada día sale algún caso, es de vergüenza para todos los españoles, y espera haber lo que irá saliendo hasta que este pais quede libre y limpio de chorizos.