NO nos pondremos de acuerdo, ya lo se. ...

Hay que hablar menos y hacer más, claro que no estamos preparados para hacer una alianza entre derecha e izquierda, como se hizo en alemania o Italia, todavia hablamos de rojos y nacionales, creo que hoy en dia es un error, los políticos de cualquier signo tienen que ser más sensibles con los más necesitados, porque hay personas pasandolo mal y sin ayudas para sobrevivir, y aún trabajando algunos no llegan a final de mes y se está agrandando las diferencias sociales cada vez hay más pobres y los ricos más ricos de lo que eran. El PP, en las dos legislaturas de Zapatero no hizo más que torpedear todo lo que hacia, no hubo manera de que llegaran a un acuerdo, ahora que gobernó cuatro años, a pasado olimpicamente el rodillo y ahora quiere acuerdos, a buenas horas, aprender para la próxima, pero igual digo al PSOE, que parece que nos falla la memoria. El gobierno que salga ahora sea del color que sea, tiene que ponerse seri con los independentistas catalanes y cortar por lo sano con la legalidad en la mano, esto en Francia hacia tiempo que ya lo hubieran solucionado.

Alvaro: Dices: "no estamos preparados para hacer una alianza entre derecha e izquierda como en Italia y Alemania. Alguien cree que alemanes e italianos si estaban preparados? En política todo se puede hacer. Lo que no se debe hacer es mezclar sentimientos con política.

Hay momentos en los que las ideas deben aparcarse y el sentimiento de ser español y el hacer por los españoles, por todos los españoles debe tener la misma cara para la derecha y la izquierda. Ellos los políticos, todos, se les ha llamado para gestionar lo de todos y en momentos como el que estamos viviendo, deben hacerlo o marcharse a su casa.

Un mismo programa para todos y a trabajar. Quien no acepte se le verá el plumero, claro para hacer las cosas bien se necesita tiempo y si lo que se busca es que todo salga mal, pediremos que la investidura para mañana. En la rapidez vuelven a coincidir Podemos y el PP, ya se están retratando, quieren elecciones.

Saludos

Olímpio, no le han dejado otra salida, el No y mil veces NO, le ha marcado la agenda, ahora dice Sanchez que tiene en cuenta los 7.000000 de votantes den PP, por qué ahora sí y la semana pasada, ni agua? Un saludo.
Si no te gusta que comente tus mensajes, me lo dices y lo tendré en cuenta.

NO nos pondremos de acuerdo, ya lo se.
El "no" que jamás debió existir fue el que le dio él al Rey. Tu crees que Sanchez saldrá elegido Presidente de una manera muy útil para todos? Yo creo que no. Si Rajoy lo hubiera intentado... pero no, hay que esperar por el "bien de España" dice él, y también dice que no a tirado la toalla, que se presentará otra vez, y tiene prisa, la que no ha tenido en cuarenta días y estaba dispuesto a seguir el sabrá hasta cuando.

No me importa que comentes mis comentarios, v. la r.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de ponerse de acuerdo, es importante pero lo es aún más respetar las opiniones de los demás aunque disten unas de otras, en una palabra compartir un espacio, y si alguna vez nos pasamos, pedir disculpas y seguir adelante. Buenas noches.