Respuesta cargada de razones, las mismas que los del...

Después de escuchar a Rivera y Sánchez.
Han desgranado en titulares un programa de gobierno progresista - regenerador plagado de modificaciones de tal forma que tanto Podemos como el PP si no aceptan unirse en algo cada uno, van ha tener en las próximas elecciones si las hay que explicar mucho el porque no se han sumado. No valdrá lo de somos los más votados y nos toca a nosotros, nos han dicho que no a todo. Ahora hay que retratarse. El programa es socialdemócrata, tomando cosas de Podemos y del PP, eliminando de los de ambos todo aquello que confronte.
Ahora faltan lo votos de quienes se envuelven en la bandera y quienes quieren romperlo todo para hacerlo nuevo.
A mojarse y adelante, o ha demostrar que los ciudadanos importan menos que los políticos y los partidos.

Saludos

Una cosa es prometer y otra llevar a efecto, pase lo que pase el culpable serà siempre el mismo.
Saludos.

Respuesta cargada de razones, las mismas que los del PP y Podemos, ninguna. Les ha pillado con el pie cambiado.

Ahora a esperar a que Sanchez no consiga la investidura y Rajoy a pedir cita con el Jefe del Estado para ofrecerse a ser investido. Que le dirá al Rey cuando le pregunte cuantos apoyos tiene ahora? Le dirá que los mismos que antes? Pues para ese viaje no necesitaba perder el tiempo.
Mientras otros trabajando y dejando cosas para aglutinar y servir a una cantidad de españoles más amplia, podrán decir que tienen 41 escaño más, gracias al trabajo y a que otro partido quiere sacar a España adelante.