Ángel. Como todos los partidos. La base deberían ser...

TRIANA. Lo de Podemos se veía venir. No están preparados para nada. Ambicionan como todos el poder. Se les ha visto el plumero. No convencen ni entre ellos mismos; así que, la prensa tiene dónde elegir cada día. Cada día un nuevo episodio.

Un saludo.

Ángel. Como todos los partidos. La base deberían ser las ideas y su desarrollo para el beneficio de toda la sociedad. Para poder hacerlo se necesita "el poder". Cuando se tiene poder hay que estar muy preparados (en todas las facetas) para administrarlo. No es solamente Podemos, son todos. PP, PSOE, Ciudadanos, IU. PNV... Vaya pollos que hay montados en todos por el poder, el que tuvieron, el que no quieren perder, el que tienen.
Lo mismo pasa en todos los paises, en EE. UU si llega a presidente el que todo lo arregla a palos... En Alemania...

El poder va atado al dinero y cuando se ha tenido y las fuentes se secan... hasta se "pitufea" para mantenerlo y se espera a que prescriban los delitos para no pagar.

Todo es la vida misma, Lo importante es tener los cortafuegos legales para que nada se queme.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
OLIMPIO. Solo agregar que PODEMOS parecía que se iba a comer el mundo y, claro, ya vemos que no es así. Todo lo que prometen es una teoría, No se pueden aplicar lo prometido porque es antisistema. Como puedes comprobar, mucho predicar, pero a la hora de la verdad es imposible. Por supuesto, todo en función de si llegan a gobernar con el PSOE. Hay que ser realistas y tener presente que España anda mal en cuestiones económicas.