Uno de los espacios del dominical que leo con mas gusto,...

Uno de los espacios del dominical que leo con mas gusto, son las cartas que envían los lectores, por lo acertado de sus comentarios. dicho espacio se llama el "Blog del cartero"donde se sintetizan los temas de las cartas enviadas.
Me gusta porque habla de una palabra nueva para mi:
"AGARISMO" >>>>>>>>>>> Nos regala esta semana uno de nuestros lectores, a todos los que no somos Gallegoparlantes, esta hermosa palabra de la lengua de Rosalía. nos lo explica con detalle, pero resumiendo mucho puede decirse que en el agarismo se reúnen el cariño, la atención, el mimo que se pone en alguien. Y podríamos añadir: o en algo. Son muchas las personas que se conducen de forma desatenta con los demás, pero también muchas las tareas efectuadas con desatención o desidia, con el efecto inevitable de resultar insatisfactorias o directamente fallidas.

Alguien nos recuerda también el valor del oficio practicado con amor a la propia labor, y cómo también ese arte se está perdiendo. Urge recobrar el cariño por lo que se hace, la atención al prójimo. EL AGARIMO >>>>>>>.
Hay alguna cata mas, también muy interesantes a mi parecer, pero por hoy ya vale. Feliz día.