Estoy de acuerdo que Podemos no es la solución, pero...

Álvaro (7650). Cierto que mucha gente en situación crítica ha desviado su voto hacia PODEMOS. Esta gente necesitada y quizá con rabia inusitada (tienen razón) han votado en favor de Pablo y los suyos, pero que no esperen milagros. No, no es la salvación de estos cinco millones que francamente lo están pasando mal. No es Podemos su salvación, al contrario seguirá el paro en aumento. Se necesita mucho dinero para solventar problemas sociales. Se me dirá... eso es fácil, se aumentan los impuestos y solucionado el caso. Pues no, no se puede tensar la cuerda mucho, ya que, se rompería por la parte más débil; es decir: por lo trabajadores. No es lo mismo predicar que dar trigo. Que nadie piense que con un hipotético gobierno PSOE + PODEMOS saldríamos a la superficie. Mantengamos lo que tenemos con alguna variante. Pero que no nos carguen a nuestras espaldas un terrible aumento de impuestos. Las fábricas, industrias y empresas, lo pensarían: MARCHAR.

Un saludo.

Estoy de acuerdo que Podemos no es la solución, pero sigo pensando que se podia haber hecho algo mas con esa gente que lo pasa mal, y no es toda la culpa del gobierno, también del mundo empresarial de todo tipo; todos hemos visto en titulares los miles de millones de beneficios de tal o cual empresa, y no digo que tuvieran que repartir eso, pero conformarse con algo menos mientras dure la crisis, porque no solo la clase media tiene que apretarse el cinturon, es que lo tenemos que apretar todos los que estemos en condiciones de poder hacerlo. Un país que mayoritariamente se confiesa catolico, donde está esa solidaridad cristiana; Hay que agrdecer a Caritas, Cruz Roja, Banco de Alimentos y otros su trabajo en beneficio de los más necesitados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alvaro totalmente de acuerdo contigo, cada uno debemos de hecha una mano en la medida que podamos, y esforzarnos y no esperar que papa estado resuelva todo. controlar a quien se le dan las ayudas que en muchas ocasiones no van a quien realmente las necesita.
Saludos
No cabe duda que Cáritas, Cruz Roja, Bancos de Alimentos y otros ponen de su parte, en favor de los más necesitados, mucho de su trabajo; lo que no quita para reconocer que es la solidaridad privada la que sostiene buena parte de la red de organizaciones sociales, incluidas las mencionadas. Y mencionar de paso, que algunas autoridades eclesiásticas católicas, utilizan de la desfachatez de poner de manifiesto ante las autoridades civiles, que caso de ser obligados al pago del IBI por sus edificaciones ... (ver texto completo)