Rosalí. Así es. Si lo hace Rajoy como si no lo hace....

Totalmente de acuerdo con lo de no saben lo que quieren, aunque, salvo los nacionalistas de "raza" o sea todos los partidos les pasa lo mismo, PP no sabe que hacer con Cataluña, no sabe a que grupos del partido atender, los hay que piden la intervención de la Comunidad, quienes quieren que metan en la carcel a quien se mueva, quien quiere intentar hablar convenciendo, al final Rajoy es el Presidente y si yerra como si acierta tomará una decisión. A Sánchez le pasa lo mismo y a Iglesias igual, el único que va de momento por libre es Ciudadanos y también cambia de discurso cada diez minutos. El problema de estos políticos es que siguen buscando votos a la antigua usanza y predican formas nuevas, todos. No se entera ningún partido de como hacer lo que predican sin perder votos y esto último es lo único que les interesa. La izquierda no se entera que luchar contra el poder económico desde fuera no ha funcionado nunca.

OLIMPIO. Había contestado a franma, aplaudiendo lo que comentaba. Ahora lo hago contigo y te digo que estoy en tu línea. OK.

Yo creo que haga lo que haga Rajoy, será criticado, imposible dar gusto a todos.

Rosalí. Así es. Si lo hace Rajoy como si no lo hace. Será criticado por igual.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel ¿para cuando tu viajecito? Menos mal que vais a un recorrido fresquito, Que con el calor no se pueden hacer alardes. que lo pases bien y toma notas que hay un apartado de viajar (creo).