Si hay día siguiente, y los de después del siguiente...

Si hay día siguiente, y los de después del siguiente y los pasados, si no se tiene en cuenta de donde venimos y sobre todo a donde vamos los días siguientes pueden se demasiado duros. Que aplique el gobierno lo que crea necesario si es imprescindible.

Lo que está ocurriendo algunos ya lo decíamos hace varios años mientras otros esperaban sin querer o lo contrario a que todo se enquistase para pedir lo que se pide, y como se pide.

Hace una hora escuchaba a Borrell, los reproches a los separatistas dejando a cada uno en su sitio, también a pedido: "a las empresas que salen de Cataluña: " ¿No lo podíais haber dicho antes?"

">>>>>Josep Borrell también ha pedido evitar una de las consignas que se han coreado en la manifestación, 'Puigdemont, a prisión': "A la prisión sólo va quien dice el juez que debe ir". "Os pido que extendamos el respeto, que reconstruyamos el afecto, que nos queramos", ha insistido. "Hay que hacer un llamamiento a la serenidad y la razón, pedir el máximo respeto por los demás; el mismo que pedimos para nosotros"<<<<<<<<