Paco y señora buenos dias continua el tiempo de verano el cielo esta limpio
y luce un sol fuerte desde primera hora.
Bien sobre el esparto como sabes...
...las gafas a un museo.
Voy a ver si consigo no dormirme y doy una vuelta por el foro y por la prensa.
Hasta un poco más tarde.
Paco
"Automáticamente, a todos han empezado a temblarnos las piernas porque es sabido que cuando Sánchez asegura que va a mejorar la convivencia de algo lo que consigue es enfrentar a todo el mundo. Reteniendo el poder es un as, pero para resolver conflictos tiene tantas dotes como Leonard Cohen para formar parte de los Village People".
"La realidad observable de lo que ha seguido a sus intervenciones es que, a continuación, los ayatolás han bombardeado Israel por primera vez en su historia". Todo un ... (ver texto completo)
Sabino Méndez dice que "Europa está angustiada". " ¿Por Putin? ¿Por los ayatolás? ¿Por Netanyahu? No. Es porque Sánchez se ha puesto manos a la obra para arreglar el mundo y se ha embarcado en una gira relámpago asegurando que va a convencer a todos de que, en pro de la convivencia mundial, hay que reconocer al estado palestino".
"Pero la responsabilidad del blanqueamiento de la banda alcanza tanto al PSOE como al PNV, con el agravante, para el partido de Sabino Arana, cuyo lema es «Dios y la Ley Vieja», que con su apoyo al gobierno de Pedro Sánchez han dado carta de naturaleza a unas políticas que atentan directamente contra el modelo social y familiar de quienes se reclamaban como demócrata cristianos". ¿Y con ese lema pretenden que les voten los jóvenes? "El verdadero voto útil para el País Vasco y para el resto de España, ... (ver texto completo)
La Razón.

"El PP dará sus votos al PNV si suman mayoría". El PP es tonto. Después de la traición a Rajoy y los desprecios a Feijoo. No tienen remedio. Lo mismo el PNV les dice que gracias, pero que no quiere sus votos. "La hipótesis, nada descabellada a tenor de lo que dicen las encuestas, de que Bildu pueda resultar ganador de las elecciones autonómicas vascas el próximo 21 de abril está llevando a algunos analistas políticos a agitar el voto del miedo del centro derecha en favor del PNV y en ... (ver texto completo)
Isabel San Sebastián dice que "España no se merece un presidente tan cobarde. No es digno de nuestra historia, de nuestro legado, de nuestro ser. ¿Dónde aspira a colocarnos un dirigente incapaz de tomar el partido de Occidente en una crisis tan flagrante? ¿Se siente cómodo en la soledad a la que pretende arrastrarnos? Por si no bastara con la campaña que en los últimos meses le ha llevado a enemistarnos con Tel Aviv al clamar en el desierto por un reconocimiento de Palestina inconcreto e inoportuno, ... (ver texto completo)
ABC.

"El ataque de Irán deja a Sánchez aislado con Palestina: «Va por libre»". "Funcionarios de Exteriores y diplomáticos coinciden en que es una «iniciativa personalista y egocéntrica»". Ya le han felicitado los terroristas de Hamás y los ayatolás que matan mujeres y homosexuales. Estará contento. "El presidente es consciente del desgaste de su gobierno. Que intente contrarrestar ese descrédito intentando proyectar un aparente liderazgo exterior es comprensible, siempre y cuando no incurra en ... (ver texto completo)
"El PNV no sólo acepta, sino que persigue activamente limitar el poder político, mientras que Bildu busca un poder ilimitado, para transformar la sociedad de raíz. El problema de Bildu no es que vayan a traer el infierno, sino que piensen que pueden crear un paraíso". Vamos, que El País hace campaña por el PNV después de hacer la rosca a Bildu durante años.
"Lo que separa al PNV y Bildu no es qué quieren, sino cómo lo quieren. El PNV busca el consenso, con una visión horizontal del poder, ya sea negociando con el ayuntamiento más diminuto o con Madrid. Bildu persigue la confrontación, con una perspectiva vertical, de imposición de la mayoría, ya sea en una diputación foral o en el Congreso". ¿Pero no eran un ejemplo de democracia?
El País.

"Israel busca una respuesta a Irán que cuente con el apoyo de EEUU". "El Gobierno de Netanyahu busca que Teherán pague un precio diplomático mientras sopesa una represalia militar. Los aliados occidentales del Estado judío le piden "contención"". A ver cómo acaba todo esto. Que llamen a Sánchez para pedirle consejo.

Víctor Lapuente habla de las elecciones del domingo. "Lo que más llama la atención cuando vas al País Vasco, es que allí nadie manda". "El poder está diluido en un intrincado ... (ver texto completo)
El Mundo.

"La 'número dos' de la Fiscalía ordenó no investigar la querella del novio de Ayuso después de tres reuniones y "una presión inadmisible"". Que pandilla de sinvergüenzas.

Iñaki Ellakuría habla de la ida de olla de Sánchez "en su desesperada búsqueda de una notoriedad y aplauso que no encuentra en esta desagradecida España". "En lo que va de una primavera a otra, ha pasado de postularse como candidato a la Secretaría General de la OTAN, posibilidad que filtró el entorno del presidente ... (ver texto completo)
La prensa de un vistazo.

El primer logro de Sánchez: "Los ayatolás han bombardeado Israel"

Nuestro Sánchez anda por el mundo predicando el odio a Israel a ver si logra lo que en España: dividir y enfrentar a todo el mundo.

Pilar Díez.

16/4/2024 - 10:12.
...tocado resultaba que en efecto todo lo había echo mal.
Que den gracias los peperos, de que la prensa amiga no saque a relucir las peligrosas amistades de Feijoo. Sera que no les interesa sacarlo. porque...
...Ayuso, interrumpió así al periodista que el miércoles le lanzaba una pregunta durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Era la primera vez que Ayuso mencionaba esta segunda residencia, pese...
Es lo que hace la mujer del Sánchez con muchos contratos.
...y ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark, informó el IE University en una nota de prensa. Desde 2015 es codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo...