Los CDR planean atacar a familiares de Cs, PP y PSC:...

Los CDR planean atacar a familiares de Cs, PP y PSC: "Comienza la caza del botifler"

Comienza la campaña electoral en una Cataluña tan normalizada que hay que poner escoltas a los candidatos.

Pilar- 2017-12-04.

El Mundo sigue dando cuenta de las pesquisas del referéndum ilegal. "El juez imputa a mandos de los Mossos por su pasividad el 1-O". "Lo Mossos d'Esquadra traicionaron al Estado", denuncia contundente Francisco Rosell. Por lo tanto "la justicia debe depurar responsabilidades en un episodio que degeneró en desórdenes públicos y que quebró la confianza del Estado en un cuerpo policial cuyos mandos no cumplieron con su deber". Pues están tan pichis. Federico Jiménez Losantos se teme que el juez ponga en la calle a Junqueras y Cia. "Lo malo no es cuando los jueces se equivocan libremente, sino al servicio de los partidos a los que agradecen el cargo. Eso no es una equivocación, sino crimen de lesa ciudadanía. La razón es que el PP y el PSOE decidieron un día que la forma de afrontar el golpismo catalán que convenía a sus intereses era convocar a toda prisa elecciones (…) Lo que menos les ha importado al gobierno y al PSOE es la humillación que para todo los españoles supondrá ver a los golpistas riéndose de nosotros mientras preparan su próxima intentona". Que será la definitiva, porque visto lo visto no esperarán que nadie se movilice para evitarlo. Ya tenemos las empresas, si se empeñan en comer berzas, allá ellos.

El País le da la portada a Urkullu para que defienda lo suyo. "Urkullu plantea al modelo vasco para financiar a las autonomías". En un largo artículo, dice el político vasco que el concierto "no es un régimen de privilegio", que en realidad, Euskadi "asume un riesgo unilateral". Vamos, que para nada ganan más, qué va, que el cuponazo es súper chungo para ellos, que salimos ganando los demás, y así. En este mismo periódico, Manuel Vilas dice que para nada. "El cupo vasco es una financiación autonómica que lesiona la igualdad de los españoles tanto o más que el referéndum ilegal. Ojalá la crisis secesionista sirva para poner sobre la mesa un cambio radical en la financiación de las autonomías. Repugna la hipocresía a la que asistimos estos días con el gobierno de Rajoy defendiendo los privilegios de una determinada autonomía para obtener su silencio, para que se calme, para que se calle. Mantener la unidad de España a base de chequera es políticamente repugnante", dice mientras su periódico defiende el cupo a capa y espada. Cosas de Cebrián.

ABC entrevista a Feijoó. "No podemos sacar a subasta la igualdad entre españoles". Uy, sí que podéis, vaya si podéis. El editorial presiona a la justicia belga. "No entregar a Puigdemont sería una derogación gravísima de los principios fundacionales de la UE y una vuelta atrás en la confianza no solo entre España y Bélgica, sino del sistema de colaboración judicial entre los Estados miembros". Lo peor es que campe a sus anchas por territorio belga poniendo a parir a un país socio. Si al menos le cerraran la bocaza. Isabel San Sebastián habla de la "cara dura" de Iceta. "Está dispuesto a pactar con el mismísimo diablo si con ello consigue alzarse hasta el despacho donde Puigdemont fraguó su golpe a la democracia. Exhibe sin el menor pudor su falta de escrúpulos". Se ha visto con la Generalidad en la mano el pobre bolita. Menuda decepción se va a llevar.

La Razón cuenta que los golpistas ya tienen su relato por si pierden. "Los soberanistas denunciarán pucherazo si no suman el 21-D". Marhuenda coge su lanza para defender a España. "Causa sonrojo que los mismos individuos que pretendieron hacer pasar por válidos los resultados del simulacro de referéndum se atrevan" a hablar de pucherazos. "Aunque nada de lo que plantean admite la menor consideración no hay que pasarlo por alto en estos tiempos donde la redes sociales son parasitadas por topo tipo de indeseables" que "puede causar graves daños a la imagen de España". Los indepes preparan "el terreno ante la posibilidad de una derrota en las urnas y, de paso, siguen ensuciando la imagen de España, insultando a sus ciudadanos e instituciones y demostrando que solo son hábiles en la gestación y la gestión del odio". El gobierno debería responder, pide el inocente. Responder. ¿Como Zoido? Relata La Razón la normalidad en la que discurre la campaña, en palabras de Rajoy. "El crecimiento del hostigamiento" de los indepes a los miembros de PP, PSC y Cs "ha obligado a ponerles escolta" para protegerlos de "acosos y posibles ataques". Tiene narices, volvemos a ETA pero ahora en Cataluña. Los CDR "están buscando datos personales y familiares de los militantes del PP, PSC y Cs" al grito de "comienza la diversión, la caza del botifler". Madre, qué miedo. Van a acabar a hostia limpia.

En La Vanguardia dice el director Marius Carol que hay que "enterrar el procesismo o cavará nuestra tumba". Pero en el mismo periódico, Francesc Marc Alvaro vende que Cs y PP quieren el "puro aniquilamiento" de Cataluña, les acusa de "criminalizar TV3 y Catalunya Radio" y "desprestigiar a los Mossos" y habla de la "represión" del Estado. Vamos, Puchi en La Vanguardia. Eso sí, no dice ni palabrita de los muñecos colgados en el puente, de la casa quemada a un ciudadano. La locura indepe, las mentiras, la manipulación y la propaganda continúan al frente del periódico de Godó. Para salir pitando de Cataluña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Como diría un castizo: " Ezto ce pon feo". Veremos hasta podemos llegar sin amenazas ni persecuciones a las familias de los constitucionalistas.

Un saludo.