Bochorno ante el gag zafio de Dani Mateo: "Llamarle...

Bochorno ante el gag zafio de Dani Mateo: "Llamarle humorista es un insulto a la inteligencia"

Sánchez paga otra letra a los independentistas por instalarle en la Moncloa. Tras el traslado de presos, la rebaja de los delitos.

Pilar Díez -2018-11-02.

El Mundo dice que "Sánchez claudica y fuerza a la Abogacía a retirar el cargo de rebelión por el 1-O". Dice el editorial que "el Gobierno podría cruzar una peligrosa línea roja que amenaza con violentar la independencia del Poder Judicial y poner en cuestión la división de poderes (...) Descartada por burda y antidemocrática la presión directa sobre la Fiscalía (eso ya lo hizo el Gobierno del PP y le salió el tiro por la culata) pretende, a través de la abogacía del Estado, cuestionar la instrucción del juez Llarena". "La decisión del gobierno sólo puede ser entendida como una claudicación ante el independentismo y el pago de una hipoteca". Sánchez está endeudado hasta las cejas. Nuevas grabaciones del impresentable Villarejo sobre Cospedal. "La ex secretaria general encargó al comisario espiar a Javier Arenas". ¿Espiar a Arenas? Vaya chorrada, eso no se acerca ni de lejos a los puticlubs de éxito garantizado y los maricones de la otra Dolores. Dice Federico Jiménez Losantos que Dolores de Cospedal está en una "situación insostenible. De hecho, lo único que la sostiene es que Dolores Delgado está en una situación mucho peor y le da igual". "La mafia de las cloacas en la que actúa Villarejo y a la que contrata la Dolores del PP es la de la Dolores del PSOE. O sea, que la Dolores que tiene que irse deberá hacerlo por contratar a la mafia de la otra Dolores, la que se queda. El triunfo mafio-sociata es total". Y digo yo, si en el PP también había gente que se había reunido con esta sabandija ¿por qué no fueron más prudentes con la Dolores sociata? Deberían saber ya que siempre llevan las de perder.

El País titula plano. "La Abogacía del Estado acusará de sedición a los líderes del procés". Dicen Carlos E. Cué y R. Rincón que firman la información que Sánchez cree que "la acusación de rebelión era excesiva". Bueno, eso lo cree desde que compró los votos indepes para habitar en La Moncloa, porque pocos días antes opinaba todo lo contrario. A ver si lo contamos todo, los lectores del diario independiente de la mañana no merecen recibir informaciones sesgadas. Y sigue El País erre que erre con Franco. Hoy Rubén Amón trata de intimidar al Papa para que evite que el dictador acabe en la Almudena. "En caso contrario, Francisco, el revolucionario, correría el riesgo de amparar el aquelarre. Y de consentir no ya el culto idólatra a una momia, sino la condescendencia hacia un régimen entre cuyos cómplices no escasearon precisamente los obispos ni las avispas". Así que ya sabe Francisco, u obedece o pasará de ser el Papa guay de izquierdas a un facha.

ABC: "Sánchez sigue cediendo". Dice el editorial que "al ordenar la Abogacía del Estado que no acuse de rebelión a los responsables del procés, Sánchez parece dispuesto a pagar el precio que sea para retener el poder, llevando su complicidad con el separatismo a límites cercanos a la prevaricación". "Con Pedro Sánchez, el estado está secuestrado por el relativismo ético, el oportunismo político y la ruina legal". ¡Pedro, devuélvenos el derecho a votar! Comenta el periódico que dirige Bieto Rubido la última idiotez de esa calamidad de Dani Mateo. "Nada intelectualmente más fértil se le ocurrió… Algo previsible pues lleva años intentando paliar su falta de talento con provocaciones estúpidas, que no hacen más que ofender a la mayoría de los españoles". No ofende quien quiere sino quien puede. Y este mentecato lo que provoca es vergüenza ajena con sus chistes de culo, caca, pedo, pis.

La Razón dice que "Sánchez consuma el gesto: la Abogacía del Estado no ve rebelión". Gesto, gesto, para los indepes no pasa de mero gestito. A ver si se cree Sánchez le va a salir tan barata la Moncloa. Marhuenda está hoy muy molesto con su cadena hermana La Sexta. Por el tema de Cospedal por un lado. "Algunos medios de comunicación próximos a los postulados gubernamentales se han lanzado a la yugular de la diputada popular y han invertido graciosamente el argumentario cuando el asunto atañía a la ministra de Justicia". Ah, es lo que tiene poner una vela a Dios y otra al Diablo. La segunda regañina a su socio Ferreras es por el tontaina Dani Mateo. "El humor siempre es un ejercicio recomendable, otra cosa en la zafiedad". "Seria un insulto a la inteligencia llamarle humorista. Ni siquiera es un provocador". Es patético. Supongo que su mamá le habrá dicho que es gracioso, porque si no, no se explica.

La Vanguardia se cuida muy mucho de mencionar al gobierno en el titular. "La Abogacía del Estado rebaja de rebelión a sedición". Ninguno de los editoriales comenta el tema, pero sí hablan de Villarejo. "Quien traiciona la confianza del Estado, como hizo Villarejo, se convierte en su enemigo, por tanto, no debe ser considerado nunca un aliado por ningún partido político, por más que sus dossieres sirvan para desprestigiar a los rivales y ciertos medios de comunicación hacen un flaco servicio al país y la profesión cuando presentan como grandes investigaciones lo que solo son filtraciones interesadas de las cloacas del Estado". Cordón sanitario sobre Villarejo. A lo mejor no sería mala idea que nadie publicara sus grabaciones. A este tipejo, ni agua.