Esto no tiene remedio.

YA EMPEZAMOS.

Cadena SER
JOSÉ VILLAREJO
El juez del caso Villarejo renuncia
El magistrado del juzgado de refuerzo 6 de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, decide no continuar por "motivos personales" y el enfrentamiento con Anticorrupción a raíz del caso Villarejo
El titular del juzgado, Manuel García Castellón, asumirá la causa a partir del 31 de diciembre
El juez del caso Villarejo renuncia
Diego de Egea, juez del caso Villarejo, renuncia / EFE
MIGUEL ÁNGEL CAMPOS MADRID 11/12/2018 - 20:13 CET

El juez de refuerzo número 6 de la Audiencia Nacional, Diego de Egea, comunicará esta semana a sus superiores que renuncia a continuar en la plaza y no renovará la comisión de servicio que concluye el próximo 31 de diciembre, según fuentes jurídicas consultadas por la SER.

MÁS INFORMACIÓN
Interior confirma a la Audiencia Nacional la existencia de la 'operación kitchen'
El magistrado toma esta decisión el mismo día que la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional había recomendado al Poder Judicial su renovación por otros seis meses "a la mayor urgencia".

Diego de Egea alega "motivos personales" para tomar esta decisión, pero desde que arrancó el 'caso Villarejo' ha mantenido un duro enfrentamiento con la Fiscalía Anticorrupción, que ha llevado al Ministerio Público a hacer pública su disconformidad con el magistrado. El juez dejó en libertad bajo fianza a varios de los imputados en contra del criterio de la Fiscalía, y adoptó posicionamientos contrarios en el tratamiento de las pruebas y en la revelación del secreto sumarial, que han convertido la situación en "insostenible", según estas fuentes.

La instrucción de las distintas piezas del 'caso Villarejo', incluida la parte de la 'operación Kitchen' que instruía Diego de Egea, recaerá ahora en el titular del juzgado, Manuel García Castellón. Si el Poder Judicial nombra a un nuevo juez de refuerzo a partir del 31 de diciembre, se encargará de las causas nuevas que entren desde esa fecha, pero no del 'caso Villarejo'.

El juez Diego de Egea continuará en el juzgado hasta el 31 de diciembre, por lo que este miércoles aún tomará declaración al chófer de Bárcenas, a quien Interior supuestamente pagó con fondos reservados, para que robara pruebas que perjudicasen al Partido Popular en el caso de la caja B del PP.
Saludos.

Esto no tiene remedio.