Lo que tengo cada día màs ckaro es que sois muy mala...

EL CRUDO SE DISPARA
Estados Unidos acusa a Irán de estar detrás del ataque a dos petroleros en aguas del golfo de Omán
Coincide con la visita del primer ministro nipón a Irán para aliviar las tensiones entre Teherán y Washington

REDACCIÓN, BARCELONA
13/06/2019 10:46 | Actualizado a 13/06/2019 21:05
El secretario del Departamento de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, ha acusado a Irán de estar detrás de los presuntos “ataques” perpetrados este jueves contra dos petroleros en aguas del golfo de Omán. “La valoración del Gobierno de Estados Unidos es que la República Islámica de Irán es responsable de los ataques ocurridos hoy en el golfo de Omán”, ha afirmado Pompeo en un breve comparecencia ante los medios de comunicación.

Las palabras del responsable se han producido horas después de que dos barcos, uno propiedad de un armador noruego y otro japonés, sufrieran este jueves impactos y explosiones mientras salían del estrecho de Ormuz a unas 30 millas de la costa iraní.

El precio del barril Brent se ha disparado esta mañana y ha subido más de un 4%. Se trata de un lugar de tal importancia geoestratégica y económica que cualquier crisis puede sacudir la economía mundial.

TROMP LA VA A LIAR este hombre està loco.

¿Quien es TROMP?, jajajajaja, jajajaja, tú si que la lías cada vez que escribes algo, no se yo quien está peor de la chaveta si TROMP o TRAMP., jajajajaja.

Lo que tengo cada día màs ckaro es que sois muy mala gente