Buenos días Manuel y señora. Acabamos de llegar de la vuelta matinal. Temperatura agradable, 12 grados. No hace viento y hay alguna nube, pero poca cosa.
Hoy...
...nosotros no nos quejaremos por si acaso pero bueno vamos que es lo
importante.
El foro como la prensa y la TV. son la carta dichosa hoy no hay otro tema
que la carta de dolor.
Bien hasta mas tarde me...
Manos Limpias reconoce ahora que quizás esos recortes de periódicos sobre los que se basan las denuncias, no sean fiables, pero añade, que averiguarlo es competencia de...
El PP "prepara el terreno" para investigar a Sánchez y su mujer en el Senado si no dimite:
La prensa mundial destaca que la mujer de Sánchez está «investigada por corrupción»
(para que se vayan enterando...
Ayuso tritura a Sánchez: «La carta es un chantaje emocional que busca su propia impunidad»
...contra Pedro Sánchez: «Se va a encerrar para ver cómo tritura a los jueces, a la oposición y a la prensa independiente»
Vicente Vallés expone las cesiones del Gobierno a Junts en Justicia: "Lo exigen desde Waterloo"
Vicente Vallés valoró en El Hormiguero la delirante carta de Pedro Sánchez:
El bumerán de Sánchez: la prensa internacional subraya la "investigación por corrupción" a su mujer.

Patricia Marcos.
...se le tuerce el estreno de las comisiones de investigación: PP, ERC y Junts asedian a Illa.

EL PERIÓDICO.
Veo que no me ha servido de mucho (para algunos) mi anterior comentario asi que añadire algunas otras verdades, y lo que cuenta es el resultado final de...
...no nombrar lo que tú tuviste bueno sin enterarte de lo que les pasaba a los demás. Desde luego los periódicos no te lo contaban.
Yo he visto a muchas niñas salir de sus casas a trabajar a la ciudad a casa de...
" ¿Pero de verdad quienes sueñan con que «se larguen ya» creen que, con una supuesta independencia, con la creación de dos minúsculos nuevos Estados, terminaría todo? ¿Y qué serían, modelo Mónaco o modelo Kosovo? ¿Creen que la independencia remataría el pleito…? Pues no". "El conflicto permanente sería su razón de ser y, la prolongación perpetua del chantaje económico a España, su primer propósito de guerra crónica. O sea, que daría comienzo otro «proceso», pero eterno. Y el nuevo «conflicto» nunca ... (ver texto completo)
Así que, visto lo visto, Angela Vallvey cree que "en un supuesto referéndum sobre independencia, con la pregunta: « ¿Quiere usted que Cataluña/País Vasco, se convierta en un Estado independiente?», podría ganar el NO en Cataluña y Euskadi, mientras el resto de España votara SÍ: «Queremos que sean independientes y se vayan". Pues sí.
Como dice Marhuenda "el resultado de las elecciones vascas deja el gobierno como estaba. Lo más destacable es la «victoria» de Bildu que se beneficia de que Sánchez, el PNV y la izquierda política y mediática le hayan blanqueado. A corto plazo es un escenario que favorece al líder del PSOE, ya que su partido ha sacado un buen resultado y es imprescindible para que el PNV pueda gobernar. Por tanto, se repite la coalición". Por tanto, lo dicho, nada ha cambiado. Y tampoco lo hubiera hecho si hubiera ... (ver texto completo)
La Razón.

"Otegi da un salto histórico a la sombra de Sánchez". "De todas las elecciones de este ciclo electoral, éstas son las que menos trascendencia tienen sobre la estabilidad del Gobierno, y además de la continuidad de la coalición PNV-PSE, el PSOE también mantendrá su alianza con EH BIldu en Madrid". Todo seguirá igual. "El PP consigue una mejoría irrelevante. En las anteriores elecciones cayó a seis escaños (4 del PP y 2 de Ciudadanos). Ahora sube a siete. Estas urnas sí le han servido ... (ver texto completo)
Para Luis del Val "los terroristas y su club de fans siguen sosteniendo que asesinar a cientos de personas, y lograr que 10 de cada 100 vascos, acosados y amedrentados, tuvieran que abandonar su tierra, fue un fin justificado, por muy atroces que fueran los medios, tal como pudimos comprobar la noche de ayer". "Y para el PNV y PSOE, blanquear a los asesinos y a sus admiradores, repetir hasta la saciedad que eran «hombres de paz», y que habían hecho más por la convivencia que los que llevan pulseritas ... (ver texto completo)
ABC.

"Pradales sobrevive a Bildu por la mínima y Sánchez gana oxígeno". "El PNV se mantiene como fuerza más votada y reeditará el pacto con el PSE, pero los bildutarras empatan a escaños". "Los de Otegi rozaron el 'sorpasso' en parlamentarios y se preparan para asaltar el poder en la siguiente cita". La prensa dice lo mismo hoy que hace una semana.

"Nunca en la historia de la democracia el nacionalismo ha exhibido una fortaleza semejante y esta correlación de fuerzas será forzosamente determinante ... (ver texto completo)
Para Carlos Cué "ha sido un auténtico bálsamo para el PSOE, mayor incluso de lo esperado. Sube dos escaños, frente al retroceso brutal de Galicia, y no se ha visto arrollado por Bildu como le pasó al PSdeG con el BNG. Además, el resultado muestra a las claras que hay "muchas Españas", como señalan en La Moncloa". "De momento, el PSOE, que en los últimos años ha tenido pocas buenas noches electorales, va a disfrutar una que le beneficia desde muchos puntos de vista, aunque demuestra una debilidad ... (ver texto completo)