Ángel, buenos días. La verdad es que estamos pasando...

El País.

¡Paren las máquinas!, El País dice una verdad. "La tensión política lleva a Sánchez a intentar prorrogar un mes de alarma". Razones políticas, no sanitarias. "Arrimadas aclara que cualquier apoyo deberá ser negociado". El apoyo, Inés, era para dos semanas y por razones sanitarias, no políticas. Con la que está cayendo yo me cuidaría mucho de dar apoyo a esta especie de golpe de estado que está dando el gobierno con el estado de alarma como coartada.

Por lo demás, la obsesión enfermiza contra Ayuso que no cesa. Ahora por el apartamento en el que se aloja durante la cuarentena. Es que Ayuso no tiene un casoplón en Galapagar y vive en una casa de 50 metros con su pareja y su madre. Dice Pepa Bueno que "ya ha fracasado, por imposible, la estrategia de la derecha de convertir en heroína a Isabel Díaz Ayuso". ¿Sí? Pues por la virulencia de los ataques de la jauría de El País parece que lo contrario. Que convoque elecciones y lo vemos, ¿vale Pepa?

Pero el odio alcanza ya el delirio en el caso de Sergio C. Fanjul. "El punto negro en Madrid lo pone Isabel Díaz Ayuso, un personaje de antología, gran exponente patrio del dadaísmo de Trump, gran valedora del nugget de pollo y la pizza como base de la pirámide nutricional, amante de atascos, mater dolorosa, repartidora del calamar, Ayuso parece no saber bien dónde está ni lo que dice, actúa por inspiración espontánea. Tiene esa candidez que tienen las niñas poseídas justo antes de ponerse a decir tacos, expulsar fluidos viscosos y recitar en latín y hacia atrás el evangelio neoliberal". ¿Ayuso es la niña del exorcista? Sergio, ¿qué te has fumado? Ayuso, convoca elecciones, es el momento, cuando la izquierda política y mediática actúa como perros rabiosos es que vas a ganar por goleada.

ABC.

"Un plan B contra los abusos del estado de alarma. Casado confirma el no del PP a otra prórroga y propone pactar una alternativa sanitaria, económica y jurídica que proteja a los españoles sin imponerles la pérdida de sus derechos y libertades".

ABC está empeñado en conocer a los expertos que el Gobierno oculta. Dice Rubido en su Astrolabio que "seguimos atónitos ante la falta de información y, lo que es peor, ante la ausencia total de escrúpulos a la hora de mentir. Jamás en la historia reciente de España hemos visto a un consejo de ministros engañar con tanto desahogo. Se inventan estadísticas, se niegan datos, se tergiversan informaciones, se pone a la guardia civil a rastrear críticas al ejecutivo".

Insiste en el editorial que "se trata sencillamente de cumplir con la legalidad y no de pisotearla a capricho de Pedro Sánchez, porque entonces España dejaría de ser una democracia". Cada día cunde entre la gente la sensación de que España ya ha dejado de ser una democracia. "Si el motivo de Sánchez para no identificar a esos asesores se basa en el cálculo político o en contrapartidas capciosas para privilegiar a unas autonomías frente a otras, Sánchez estaría prevaricando". Sánchez prevarica constantemente, donde tiene que responder es en los tribunales, si es que hay alguien ahí.

En cuanto al plan de Casado frente a los abusos del Gobierno, ABC aplaude. "La negativa del PP a apoyar el estado de alarma es una opción justificada por el abuso de esta situación excepcional y por el rechazo irresponsable de Sánchez a buscar vías menos lesivas para la libertad de los ciudadanos e igualmente eficaces para luchar contra la pandemia. El plan del PP era necesario para equilibrar un debate político secuestrado por el chantaje que el gobierno practica con la sociedad española".

La Razón.

"Cs da el sí a Sánchez para un estado de alarma light". "Se ceñirá a la movilidad y las CCAA tendrán más poder".

El Submarino explica la cacería contra Ayuso. "Isabel Díaz Ayuso ve aumentar su valoración en las encuestas por su gestión del coronavirus, pero también se ha convertido en el centro de numerosos ataques. Las agresiones han llegado de todos lados e incluso por permanecer en un apartahotel, aunque el coste sea cero para las arcas de la Comunidad de Madrid. Porque la presidenta regional pagará personalmente la factura". Da igual lo que haga, la izquierda está que muerde y de Aguado no te puedes fiar ni un pelo. Solo unas elecciones la van a salvar.

Se hace eco el periódico de Marhuenda del ambiente social que trata de reprimir la dictadura socio comunista. "Una calle de Madrid, en pide de guerra contra el Gobierno. Ya el domingo, una desafortunada intervención de la Policía Nacional en un edificio de la zona, provocó la indignación de los vecinos, que respondieron con una cacerolada".

"Se han encendido algunas alarmas", dice David del Cura. "Ahí está el episodio en Núñez de Balvoa, la cacerolada convertida en 'fiesta' por las agencias de noticias pero con la Policía Nacional llamando puerta a puerta. Mientras sean ‘fachas’ se alimenta el relato… lo que pasa es que hay ya movimientos entre sanitarios, familiares de fallecidos, empresarios, desesperado varios, como se puede ver en los aliviaderos de las redes y en las querellas que van llegando al Supremo. La incógnita, y por tanto el peligro, es que lo que se está generando va mas allá de las ideologías". Entraremos en una nueva era social y habrá que decidir si lo hacemos a palos". Visto lo de Ayuso, visto las órdenes de Marlaska a la policía, me temo que vamos a tener que defender la democracia, no ya a palos, sino arriesgando nuestras vidas y nuestra libertad.

Triana entre la prensa y los políticos lo tenemos claro:
Un saludo.

Ángel, buenos días. La verdad es que estamos pasando momentos muy complicados, veremos como salimos de esta.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saldremos pero necesitamos Dios y ayuda.