De este artículo, que se le endosa al PAIS, lo cierto...

El País.

"El acuerdo presupuestario con ERC y Bildu lleva a Ciudadanos a votar no". Dice Teodoro León Gross que "aquí lo que se ha comprado es el relato de Gabriel Rufián del paraíso fiscal. Por eso el Gobierno, mientras pacta con España ens roba y los fueros, señala a Madrid como amenaza para la igualdad de los españoles. Carmen Calvo va más allá: "Nada ayudan a seguir entendiendo la unidad territorial de España". Incluso para los analistas veteranos más acostumbrados a las piruetas de la política, no deja de ser un alehop estupefaciente: compartir con ERC y Bildu, cuyos dirigentes hablan de repúblicas independientes, que la amenaza para la unidad de España es Madrid". Menuda sinvergüenza, la Calvo. Venga, Calvo, a suprimir los cupos vasco y navarro. Sánchez ha llevado demasiado lejos su obsesión con Madrid y no le va a salir gratis.

"España, más que un problema de dumping fiscal, arrastra un problema de dumping político. Hay territorios con una capacidad de influencia no ya asimétrica sino patológica. Y va a más". Lo que hay es un presidente ilegítimo que ha declarado la guerra a la nación que dirige.

De este artículo, que se le endosa al PAIS, lo cierto es que tan solo del diario EL PAIS, tiene lo siguiente: >>>>"El acuerdo presupuestario con ERC y Bildu lleva a Ciudadanos a votar no". >>>>

El resto es del diario LIBERTAD DIGITAL (Fdco. Jimenez Lossantos) que desarrolla la frase del PAIS, naturalmente al estilo de ese medio.

Es buena cosa contrastar las noticias, y no aplaudir a lo tonto, sin haberlo hecho, porque se peca de inocente creyendo a pies juntillas cosas que no son verdad, y que no vienen del periódico al que se hace alusión a poco que se conozca la línea del citado periódico.

En la página web la información VERDADERA de EL PAIS.