Las entrevistas de trabajo de Podemos: "A ver, chaval,...

Las entrevistas de trabajo de Podemos: "A ver, chaval, ¿tú qué golpe has dado en la vida?"

El emérito sigue dando titulares y protagonizando portadas con asuntos turbios para la felicidad de Podemos.

Pilar Díez - 2020-12-10.

El Mundo
"El Rey emérito sopesa regresar a España tras su regularización fiscal". A ver si alguien le hace entender a este señor que no puede volver. Que solo esta creando problemas a su hijo y dándoles razones a quienes quieren cargarse la monarquía. Que tío más cabezota. "Una regularización que puede borrar el delito fiscal, pero no el inquietante dinero recibido", dice Carlos Segovia. Ni el descrédito que ha provocado en la institución, que es lo peor.

A Felipe VI "cabe reconocerle más paciencia que al Santo Job", dice Eduardo Alvarez. "Como los Iglesias y los Rufianes dan por hecho que el Monarca es de Vox y que suscribe la majadera misiva" de los militares jubilados, "se frotan las manos a sabiendas de que está obligado a callar para así acusarle de respaldar a estos nostálgicos neogolpistas". Mientras, "los más próximos en lo ideológico a estos últimos aseguran, a su vez, que la Reina es podemita. Qué divertidas se antojan las veladas en Zarzuela". En eso sí que representan a la España real.

Rosell editorializa sobre el traslado de inmigrantes a la península. "Se trata de una actitud irresponsable y desleal tanto con los gobiernos autonómicos como con nuestros socios comunitarios, ya que una vez que aterrizan, estos sin papeles dejan de estar custodiados y tutelados por el Gobierno, pasando a formar parte de las redes ilegales de inmigración en toda Europa. Justo la promesa que recibieron de las mafias de inmigrantes, que podrán así seguir engordando su lucrativo negocio gracias al efecto llamada de estos traslados".

"Marlaska desoyó durante meses las peticiones de ayuda del Gobierno canario, convirtiendo las islas en una nueva Lampedusa. Y no ha logrado devolver a los inmigrantes a sus países de origen, especialmente a Marruecos, de donde son la mayoría. En su lugar, incurre en chapuzas de efectos imprevisibles". Qué calamidad de gobierno.