Pilar Díez....

Pilar Díez.

La Razón
"La coalición se abre a legislar el estatus del Rey". ¡Podemos legislando sobre la Corona, que Dios nos ampare! Dice el editorial que causa "perplejidad y prevención que unos representantes políticos que se definen como, republicanos unos, y separatistas otros" preparen una ley sobre la Corona.

"Nos tememos que lo que se busca es la desnaturalización de la Monarquía parlamentaria por la puerta de atrás". Eso siendo optimistas, si fuera por Podemos les harían lo que Lenin a la familia del zar, como ha confesado Enrique Santiago.

José Antonio Vera advierte de que "debería andarse con cuidado Pedro Sánchez, porque no es lo mismo regular la Monarquía en alianza con Podemos, que solo pretende destruirla, que hacerlo con quienes, como el PP y Cs, podrían poner sentido común" en cualquier cambio que se quiera introducir. "El emérito no ha huido, lo han echado y no le quieren dejar volver, ni siquiera para estar con su familia por Navidad". ¿La familia? Si aprecia en algo a su familia cuanto más lejos de ella mejor. Como dice Pablo Molina, "Campechano no es El Almendro".

Y, dejando ya al emérito para no hacerle más el juego a Podemos, hablemos de Podemos. Chapu Apaloaza comenta el último fichaje de la formación comunista, el atracador de bancos Luis Nieto. "Había otro candidato que no había sido atracador y terrorista, pero eligieron a este", ya conocemos la fascinación que sienten los podemitas por la violencia y el delito.

"Sabíamos que algunos políticos acabarían en la cárcel, pero no imaginábamos que vendrían de ella". Jajaja, qué graciosillo este Chapu. "Se quejaban de que llegaban al escaño sin dar ni golpe", juajuajua. "Cómo me priva esta idea del Congreso de los Diputados como espacio de reinserción", sigue choteándose.

"No sé qué hacemos buscando talento en las universidades estando las cárceles llenas de futuros lideres. Ya imagino a mis hijos el día de mañana en una entrevista de trabajo sentándose delante de un señor director de personal que de pronto les pregunta: A ver, chaval, ¿tú qué golpe has dado en la vida?". Jijji, un poco de humor siempre viene bien.