Pilar Díez....

Pilar Díez.

ABC.

"Transparencia planta cara al Gobierno por ocultar su gestión de la pandemia: debe informar inmediatamente". ABC libra en solitario su particular batalla con este asunto. El gobierno socialcomunista "ha hecho del silencio, alternado con la mentira, un método de gobernar, en paralelo a un miedo mal disimulado a que queden al descubierto sus carencias en la dirección política del país durante la crisis sanitaria", dice el editorial.

"Estas apuestas del Gobierno de socialistas y comunistas por la clandestinidad no son episódicas ni anecdóticas. Representan una visión de cómo dirigir un país con pulsiones autoritarias". "El declive de la democracia española es preocupante".

Juan Pablo Colmenarejo dice que "sin la Corona, no hay Constitución. El temor se extiende con la endeble y tibia defensa que el presidente Sánchez hace de la Monarquía constitucional, sometida a los temblores sísmicos de las inquietantes finanzas personales del anterior Rey, cuyo legado político, la vigente democracia, hay que proteger como si fuera una especie en extinción. Iglesias va al derribo. A Sánchez le da igual, mientras no le incluya en la jugada". Ya le llegará su hora.