Pilar Díez....

Pilar Díez.

La Razón.

Marhuenda defiende al emérito contra viento y marea. "A estas alturas sabemos que don Juan Carlos cometió graves errores y no hizo frente a sus compromisos con Hacienda. Nada demuestra las barbaridades que estamos leyendo o escuchando sobre una fortuna de miles de millones". No te mojes mucho Marhu, con el emérito mejor no arriesgar.

El "cortafuegos es una majadería". "Es inconsistente la idea de los antaño periodistas juancarlistas de abrir en canal al viejo rey para salvar al actual. No les importa la presunción de inocencia ni que suframos una campaña desde Podemos y los independentistas para acabar con la Corona". "La izquierda radical lo quiere en la cárcel", dice piadoso. La izquierda radical lo quiere en la guillotina. "Incinerar al padre para salvar al hijo debilitaría la Monarquía y no pararía la ofensiva podemita". Cierto, la ofensiva podemita solo se puede parar echando a Podemos no ya del gobierno, del país. O meterlos a ellos en la cárcel por alta traición.

Carmen Morodo se convierte en una gran admiradora de Ayuso. "Isabel Díaz Ayuso cabalga cada vez con más fuerza", dice. "Cuanto más la convierte la izquierda en la 'bestia' a batir, más fuerte la hace. La izquierda esta dándole el triunfo en las próximas elecciones autonómicas", "Ayuso está reconstruyendo la fuerza del liderazgo popular de Esperanza Aguirre". Y curiosamente, con la misma estrategia, tratándola de tonta del bote.

Pero ojo, que "contra Ayuso susurran al oído de Casado desde Génova para convencerle de que no debe darle tanto margen" y le dicen que es un "peligro" aquel que le mueve los hilos a la presidenta". Puf, Morodo, no hace falta ponerse tan misteriosa. Que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, no puede ver ni en pintura a Ayuso ni a su jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, y está todo el día metiendo cizaña a Casado para que le haga a la presidenta una cayetanada. Ya nos lo contaste en una crónica hace un par de semanas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. La prensa ha mordido cacho y no suelta. Me refiero a lo del rey Juan Carlos. ¿Nos dejarán pasar la Nochebuena en Paz?

Un saludo.