Desmedidos insultos a Ayuso en 'El Mundo': "Es muy...

Desmedidos insultos a Ayuso en 'El Mundo': "Es muy difícil estar pirado sin hacer el ridículo"

Momentos de gran emoción. En unas horas sabremos si el Rey leerá su discurso o el de Pablo Iglesias.

Pilar Díez -2020-12-23.

El Mundo.

"Sánchez se hace por decreto con el reparto de las ayuda europeas". Y ya sabe, el que parte y reparte, se queda con la mejor parte.

Y ayer el Gobierno volvió a vender humo a los hosteleros. El editorial critica el abandono del sector. Es "alarmante que el Gobierno no cuente entre sus prioridades ni una sola medida significativa para los hosteleros, que han sufrido como pocos el impacto económico de la pandemia y que constituyen un sector clave de nuestro tejido productivo. Se les niega la ayuda directa que suplican y que otros países como Alemania han arbitrado, condenándolos al cierre y al paro. Eso sí, los fondos europeos los repartirá a dedo". Y los más necesitados no verán un duro.

Antonio Lucas vomita odio y desprecio hacia Ayuso en una columna en la que no ahorra insultos personales, a cuenta del concierto de Raphael, del que dice que se le ha "puesto en los huevos que quiere cantar otra Navidad el mismo repertorio de siempre".

Con una obsesión que aconseja medicación rápida, dice que "los balbuceos exculpatorios ofrecidos por Isabel Díaz Ayuso un rato después del acontecimiento planetario dieron cuenta de que tampoco en el razonamiento evasivo atravesamos nuestro mejor momento como país. Exigió al Gobierno que cancelase de inmediato los vuelos con Inglaterra mientras ella aprobaba en el WiZink Center el aforo que acogen unos 25 aviones comerciales. Es muy difícil estar pirado sin hacer el ridículo". Cierto, hay que estar como un cencerro para comparar un concierto que, por cierto, no organizó Ayuso, con una medida que ha aplicado toda Europa. Los podemitas hacen un ridículo constante.

"Por supuesto, deseo que todos los asistentes hayan salido intactos de la velada", dice para quedar bien, pues de todos es sabido que el sueño húmedo de la extrema izquierda es ver los hospitales madrileños colapsados y los cementerios llenos para culpar a Ayuso.

Y en el colmo del delirio, concluye que "el día en que esto pase habrá que decidir cuál de los personajes que estuvieron al frente del naufragio es más cerril y más torpe. Pero de todos los disparates de los que haremos antología cuando corresponda, el concierto de WiZink Center estará entre los derrapes más soberbios", dice enajenado. Parece que Lucas no se ha enterado de que hay conciertos de música clásica en el Auditorio Nacional, hay obras de teatro y también están abiertos los cines.

"Parece que la tropa que está a los mandos de la Comunidad de Madrid sigue insistiendo en ocupar el podio más macarra de este aquelarre". Y este habla de pirados y ridículo. La Comunidad de Madrid es la única que ha logrado bajar el índice de contagios sin hundir la economía.

Ese podio ya lo ocupa Sánchez por convocar la bomba vírica del 8-M; Simón, en España habrá un caso o dos, las mascarillas no son necesarias; Illa, que condenó a los sanitarios al no proveerlos de medios para protegerse… En este aquelarre la única que ha actuado con sentido común ha sido Ayuso. Y al que le pique, que se rasque.