Pilar Díez....

Pilar Díez.

La Razón.

"Mensaje claro del Rey: "La ética está por encima de la familia". "Lejos de caer en la autocrítica autodestructiva Don Felipe dio un noble capotazo", ¡oooolé!

"Probablemente, el discurso que ayer pronunció Su Majestad no era el que demandaba una extrema izquierda", dice el editorial. No, el discurso que demandaba la izquierda era algo así como "mi padre es un picha floja, le gustan las tías y la pasta tanto o más que al moñas", que ya es decir. Entonces entrarían en la estancia Sánchez, Iglesias, Rufián y Otegi, don Felipe bajaría del trono y, arrodillado, suplicaría unos latigazos de esos que tanto le gusta recibir el presidente de su vicepresidente para redimir los pecados del padre. Después, encenderían una hoguera con la foto del emérito, qué remedio, el de verdad está a tomar por saco, y el Rey la alimentaría echando su corona al fuego. ¿Qué Iván? ¿A que te ha molado? A ver si te crees que solo tu sabes montar espectáculos de luz y color.

"Los despropósitos de comunistas e independentistas sólo conducen a un callejón sin salida a aquellos que confunden sus deseos con la realidad", dice Marhuenda. Y ahora vamos a debatir, como pide Iglesias, sobre lo que realmente está en juego: ¿Felipe VI o el moñas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Todos los diarios- menos uno-, aplauden al Rey Felipe. El Rey les ha dado dónde más duele: SABER SER Y SABER ESTAR. Buen discurso.