Pilar Díez....

Pilar Díez.

La Razón.

"Sanidad descarta confinar pese al récord de contagios". Puf, qué alivio. "Podemos se lanza contra Robles". "Los choques que han mantenido durante estos últimos doce meses se reactivan, si cabe, con más fiereza. Tras días de atronador silencio, los ministros de Unidas Podemos volvieron ayer al foro público con el ánimo encendido de reabrir las brechas de la coalición". Que vuelvan a estar calladitos con manta y peli en Galapagar, por favor.

Dice el editorial que "Robles se ha convertido paradójicamente en un objetivo a batir por Iglesias". "A nadie se le escapa que representa lo que una buena parte de la ciudadanía quiere de sus políticos: que sea una ministra del Gobierno de España, de todos los españoles, no sólo de la izquierda, no una instigadora de problemas artificiales, sino una servidora pública que pone de su parte para resolverlos. Ha tenido que ser ella quien haya puesto el espejo delante de los socios del Gobierno para mostrar de una vez por toda a qué juega Podemos con el dinero de todos".

"Esta es la situación de este Gobierno que Margarita Robles ha mostrado con claridad, puede que cansada de una izquierda populista y parasitaria que vive a costa de políticos honrados". Y de los ciudadanos que les pagamos el sueldo. "Pedro Sánchez tiene la palabra". Pues como que haya que fiarse de la palabra de Sánchez estamos apañados.