Pilar Díez....

Pilar Díez.

ABC.

"Illa se va en el peor momento y con el reproche del Congreso". Totalmente en desacuerdo, cualquier momento es bueno para que se vaya Illa. Es la única oportunidad que nos queda para salvar vidas.

El editorial dice que "Illa fue despedido del Congreso prácticamente a bastonazos por parte de todos los grupos parlamentarios, incluido Podemos, su socio de gobierno, por huir en pleno pico de contagios de la tercera ola, y cuando media docena de autonomías superan ya las dramáticas cifras de marzo o abril".

"Illa se va cuando de nuevo España se encuentra a ciegas, dejando tras de sí una gestión nefasta, sin admitir que ya han fallecido unas 80.000 personas, con un portavoz achicharrado como Fernando Simón, y abandonando a las autonomías a su suerte a cuenta de una cogobernanza fallida". Pues por eso hay que celebrarlo, tontos. Ya no se puede hacer nada por los fallecidos, pero aun estamos a tiempo de que no nos mate a todos.

Rosa Belmonte habla del Zendal, el hospital al que la izquierda mediática quiere convertir en Auschwitz en una campaña de acoso y derribo por la que alguna vez tendrán que rendir cuentas. "Que no tiene quirófanos. Es para covid. Que hay alas vacías en hospitales. También será importante no utilizar hospitales generalistas y aliviarlos en una catástrofe invasiva como esta". Que tiene papeleras muy pequeñas, Rosa, no te olvides. "Ves volar el hospital de campaña de Valencia y a los pobres pacientes evacuados y piensas en Los tres cerditos. En que Ayuso es la cerda lista". Justicia poética.