Ángel, sí, lo despedimos todos y todas "entre lagrimas....

Pilar Díez.

La Razón.

"Sánchez deja la crisis de gobierno 'de calado' para después de la pandemia". ¿Para después de la pandemia? Largo me lo fiáis.

José Antonio Vera suplica a Illa que se lleve a Simón. "Hombre, Salvadorilla, no nos haga la faena de irse a Cataluña y dejarnos aquí a Fernando Simón".

Pero Pedro Narváez explica por qué no se lo lleva. "Simón se retrata ahora como la caricatura de un hombre que provoca lástima, incluso ternura, un gremlin antes de que se moje. El responsable de buena parte de las consecuencias de esta catástrofe se despereza inerte. Ha vendido a los enfermos por unas horas de televisión. Descubrió la ebriedad de la mentira y el despiste ante una plebe aterrada. En el Ministerio donde va cada día lo eluden como a un infectado de impopularidad, una rata de laboratorio para el que no hay vacuna". Más que lástima da vergüenza ajena ver la falta de dignidad de un personaje al que ya nadie cree, objeto de todo tipo de chanzas y memes. Un trapo.

TRIANA. La prensa en su sitio. Casi toda "despide a Illa entre lágrimas"... de alegría.

Un saludo.

Ángel, sí, lo despedimos todos y todas "entre lagrimas.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Entre lágrimas" por los fallecidos a causa de la pandemia, por los que no figuran en la lista del gobierno como tal. ¿Para cuando se reconocerá el número más o menos esacto de estos fallecidos?
El Ministerio de "la verdad"o transparencia, que se ponga a trabajar.