Pilar Díez....

Pilar Díez.

La Razón.

"Albert Rivera y García Egea completarán el asalto final a Ciudadanos tras las elecciones de Madrid". Otra de las típicas informaciones de la enredadora Carmen Morodo y los tejemanejes de Teo. "Esperan que un descalabro en Madrid consume la desbandada en los naranjas" y "continúan trabajando en la operación de absorción de las siglas naranjas". Bien, que Teo se entretenga con Cs hasta el 4 de mayo y deje en paz a Ayuso.

Francisco Marhuenda está feliz con el final del mocionazo de Sánchez. "Una colección de frívolos aprendices de brujo decidió poner en marcha una operación política para quitar al PP los gobiernos de Murcia, Madrid y Castilla y León. Era una sucia alianza entre Ciudadanos y el PSOE, diseñada en las covachuelas del poder madrileño, utilizando las mociones de censura sin que existiera ningún fundamento más allá del clásico quítate tú, que me pongo yo". "La debacle de Ciudadanos en Madrid provocará la extinción del partido". Pero, cuidado, "la izquierda nunca sabe perder". Nunca perder de vista el 13-M tras los atentados de Madrid.

José María Marcos dice que Ayuso "se ha consolidado, en poco tiempo, no ya como una revelación, sino como un auténtico símbolo. Lo ha conseguido gracias a una gestión fuera de serie, que ha hecho de Madrid una referencia internacional, gracias al acoso —incluido un brutal nivel de machismo— por parte del progresismo y también gracias a su voluntad de erigirse en alternativa al socialismo monclo-podemita". Y eso la izquierda no lo puede digerir. La izquierda hará lo que haga falta para que no gane Ayuso, hay que estar muy alerta. Y que sea lo que sea. Ya demostraron con la moción que son muy capaces de saltarse la ley.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. La prensa bien colocada. Tiene mucho material para contar.

Un saludo.
Vaya duo. Rivera tenía que ser. "Saturno devorando a su hijo" y el otro lanzando huesos... de aceituna. Se acerca el dos de mayo y estos "pensadores madrileños" recordarán las pinturas de GOYA. Cada uno hace lo que sabe.
Cualquiera se fia de Rivera que con su acción de no gobernar con el PSOE nos trajo a donde estamos... dirá que es españolista, por las narices.

Dios nos libre de iluminados