¿A tí por qué te parece que España no ha alcanzado...

CARLOS E. CUE (EL PAIS)

Madrid - 13 ABR 2021 - 14:42 CEST

>>>>>>El mayor despliegue de inversión pública de la historia reciente de España ya empieza a tener números. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado las grandes líneas del plan con el que se gastaránlos 140.000 millones del gran fondo de recuperación europeo que le tocan a España, 72.000 de ellos en inyección directa y el resto en préstamos, y ha garantizado que con ese dinero se hará la mayor modernización de la economía española desde la entrada del país en la UE, en 1986, que supuso una radical transformación después de 40 años de dictadura y un histórico aislacionismo y retraso del país. >>>>

No, esas dos frases finales no es cierto. Hay que contar las cosas como son, no COMO YO QUIERO.

¿A tí por qué te parece que España no ha alcanzado los niveles de industrialización y de tecnología de los países europeos avanzados de nuestro entorno? ¿por que somos inútiles? No, me niego a considerar a mis conciudadanos y a nuestras generaciones anteriores, que tanto han tenido que luchar y que tanto ​trabajo y sudor han tenido que padecer como poco competentes y retrasados mentales. ¡pobres!
"De esos polvos estos lodos Ángel"