Eso se lo preguntas tu a Ventoso.

ABC.

El periódico que dirige Julián Quirós se frota las manos con la entrada de Sánchez en la campaña.

Dice Luis Ventoso que "Gabilondo incurrió ayer en aquello de excusatio non petita, accusatio manifesta. Lo hizo con la siguiente frase: 'Pedro Sánchez es Pedro Sánchez y yo soy Ángel Gabilondo, y a las elecciones me presento yo'. Tan torpe aclaración supone un explícito reconocimiento de que quien se presenta en realidad a los comicios de Madrid es Sánchez, que está ejerciendo de cabeza de cartel del PSOE (Mi Persona lleva ya tres homilías electorales consecutivas, con Gabilondo de mero telonero). El 4-M va a convertirse en un plebiscito sobre el sanchismo, cebado en parte por el propio Sánchez". Sánchez le ha venido a Ayuso como anillo al dedo. Primero Iglesias y luego Sánchez, no puede salir mejor.

Ignacio Camacho cree que Sánchez "ha decidido orillar a Gabilondo porque el equipo de La Moncloa, que es el que manda en la campaña, lo encuentra de veras muy soso". Con el salero que tiene Sánchez, hombre, no hay color.

"Pero al trasladar el desafío a otra escala se expone a salir personalmente descalabrado de la batalla. Un revolcón frente a una rival subalterna, casi novata, a la que además se ha retratado como loca y medio tarada, dejará inevitables secuelas de confianza. El infalible caudillo que camina sobre las aguas puede caer en la trampa de un pragmático liberalismo de terrazas".

Jesús Lillo dice que "el problema de fondo no es que el presidente del Ejecutivo se empeñe en anular a su candidato durante dos o tres semanas, que pasan enseguida y luego se olvidan, sino que aparezca como inspirador y genuino gestor de lo que pudiera ser un equipo presidido por su hombre de paja y lamento". Que salga mucho Sánchez. Sánchez e Iglesias en campaña contra Ayuso. Le ha tocado la lotería a la presidenta.

Pues que no se las frote tanto. Ayuso le dijo lo mismo a Casado hace unos días directamente.
¿eso no le pareció relevante al Sr Ventoso?

Eso se lo preguntas tu a Ventoso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿A ese ventolero? No tengo tratos con él