ABC....

ABC.

"La imputación de Cospedal señala al PP de Rajoy". Al PP jubilado. Dice el editorial que "la dirección del PP debe tener claro que también sus votantes quieren un corte real con la corrupción. Es necesaria la consolidación de una etapa sin mancha. El caso Kitchen tiene una cara sucia y cruzada de intereses que van de lo público a lo privado, y a la inversa. Por eso es hora de respuestas y no de más evasivas". Que las dé quien las tenga que dar.

Y una cosilla, "la investigación tiene que avanzar con mayor celeridad porque esta pieza separada sobre Villarejo lleva abierta cuatro años y no hay visos de que llegue pronto a juicio oral. La justicia tiene sus ritmos, sí, pero los ciudadanos investigados también tienen sus derechos contra la perpetuación de los estigmas y su presunción de inocencia". Y además aburren al personal, se apolillan y pierden interés.

De rabiosa actualidad es el "temazo" de la plancha de Carmen Calvo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya sabes que al final todas las denuncias contra el PP acaban archivadas. Tenéis que aprender todavía mucho la izquierda a respetar la presunción de inocencia.