La verdades solo se cuentan en el Toro TV o en 13 TV.

Admitida la demanda de Iglesias contra 'El programa de Ana Rosa' por responsabilizarle de las residencias
El Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid admite a trámite la demanda del exvicepresidente una vez que el programa y la cadena se negaron a rectificar esta afirmación de la presentadora: "El líder de Podemos echó en cara los muertos en las residencias a Díaz Ayuso, cuando era él responsable de los geriátricos"

NO TODO VALE. La mentira debe ser eliminada de los medios de comunicación.

Pues tendrá que cerrar La Sexta, ya que todo lo que dice son mentiras porque la ha untado el gobierno con unos milloncejos...

Empresario, qué razón llevas. Cadena de tele más adicta al gobierno no hay ninguna.

No me negarás de que siempre lleva a tertulianos de todas las tendencias y especialmente peleones defendiendo a la derecha, al PP y a VOX. Eso hoy día no lo hay en ninguna otra cadena. Explica por qué dices eso porque no tiene ningún sentido.
La sexta explica siempre todos los temas con verdad, lo que pasa que a tí no te deben gustar las verdades que te molestan. Si te quieres enterar exactamente de cómo son muchas cosas llegando hasta la raíz debes oír la sexta. Las medias verdades y hasta los bulos están en otras cadenas.

La verdades solo se cuentan en el Toro TV o en 13 TV.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No mereces ni respuesta.
La España que se nutre de estas cadenas es totalmente ignorante hasta de como funciona nuestro sistema como país. Están totalmente equivocados sobre las atribuciones y las responsabilidades, ni siquiera saben de dónde sale el dinero para atender las diferentes necesidades, no se enteran de la misa a la media de nada y tú eres un claro ejemplo de ello porque no se pueden verter mayores aberraciones como las tuyas en este foro.