Lo que te pasa es que no soportas nada. Solo lo que...

Admitida la demanda de Iglesias contra 'El programa de Ana Rosa' por responsabilizarle de las residencias
El Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid admite a trámite la demanda del exvicepresidente una vez que el programa y la cadena se negaron a rectificar esta afirmación de la presentadora: "El líder de Podemos echó en cara los muertos en las residencias a Díaz Ayuso, cuando era él responsable de los geriátricos"

NO TODO VALE. La mentira debe ser eliminada de los medios de comunicación.

Pues tendrá que cerrar La Sexta, ya que todo lo que dice son mentiras porque la ha untado el gobierno con unos milloncejos...

Empresario, qué razón llevas. Cadena de tele más adicta al gobierno no hay ninguna.

No me negarás de que siempre lleva a tertulianos de todas las tendencias y especialmente peleones defendiendo a la derecha, al PP y a VOX. Eso hoy día no lo hay en ninguna otra cadena. Explica por qué dices eso porque no tiene ningún sentido.
La sexta explica siempre todos los temas con verdad, lo que pasa que a tí no te deben gustar las verdades que te molestan. Si te quieres enterar exactamente de cómo son muchas cosas llegando hasta la raíz debes oír la sexta. Las medias verdades y hasta los bulos están en otras cadenas.

CLARA. La cadena de Ferreras no hay más que hablar. Siempre los mismos temas MACHACANDO AL PP.

Te invito a que veas la 13. Anda mujer, un poco.

Y al PP machacando a la vez, que ahí está la diferencia con las cadenas que te gustan, machacando al PSOE.
No te creas que no lo he visto alguna vez y no lo he soportado. He visto desplumar a una persona con nombre y apellidos y todos quitándose la palabra a ver quien la decía más gorda.
Me dio la sensación de estar en un sálvame en vez de en una tertulia sólida. No lo soporto.

Lo que te pasa es que no soportas nada. Solo lo que digan del PSOE aunque sea mentira.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, Ángel.... ¿te parecen bien ese tipo de programas? Pues disfrútalos. Todos para tí. En ellos no se aprende nada. Esa persona a la que vituperaron, luego salió ilesa. No hay derecho.
Y he visto algunos más, pero para tí todos. Cada uno es libre.