Deja de insultar calamidad, es lo único que saber hacer...

ABC.

"Las regiones reclaman más iniciativa ante la inacción del Gobierno ante la quinta ola". "Hace ya mucho tiempo, desde que finalizó el segundo estado de alarma, que Pedro Sánchez decidió que sus ministros, o él mismo, solo hablarían del coronavirus para dar buenas noticias", dice el editorial. "Sánchez solo habla de la transmisión del virus si es para sacar pecho sobre un proceso de vacunación que sigue sufriendo carencias importantes". "La respuesta del Gobierno al debate sobre si fue un error suavizar el uso de las mascarillas, sobre los agravios entre unos ciudadanos y otros, o sobre el alcance real de los toques de queda o el pasaporte covid, es atacar a los magistrados que dictan sentencias desfavorables para Sánchez". Para eso tiene una legión de periodistas a su servicio.

Seguro que los periodistas de ABC, Okdiario, La Razón, El Mundo, la mayoría de los digitales, TV5, TV3, la A 13, media TV1, TV4, media TV2. Telemaddid, los canales Realmadrid y otros, son afines a la izquierda... ja ja ja

Cuanta mentira

Tío, tu eres imbécil y en tu casa no lo saben, siempre estás con la coletilla de que todo lo que pongo en el foro es mentira, ¡ya cansan calamidad! ¡vete a tomar el fresco y luego me cuentas!

Cierra la puerta cuando salgas zorrocotroco.

Imbécil y calamidad tú, sinvergüenza. Te doy datos en todos

Deja de insultar calamidad, es lo único que saber hacer sinvergüenza.