ABC....

ABC.

"Andalucía rebasa a Cataluña en creación de empresas y puestos de trabajo". El editorial también habla de la reunión España-Cataluña. "Sin otra concreción que el desembolso de 1.700 millones de euros en el aeropuerto de El Prat, la denominada Comisión Bilateral entre el Ejecutivo y la Generalitat de Cataluña fue ayer la escenificación del trato preferencial que el Gobierno dispensa al separatismo, en pago a su deslealtad institucional y al apoyo parlamentario que brinda en el Congreso a Pedro Sánchez".

"La excepcionalidad es el argumento de una ‘agenda de reencuentro’ que no es otra cosa que un talonario cuyo primer cheque tiene un valor de 1.700 millones de euros". "El Gobierno cede y el nacionalismo hace caja y gana tiempo". Lo de siempre.

Angel Expósito canta las verdades a los indepes." El proceso independentista catalán es un inmenso ejercicio de cinismo tan solo tendente a conseguir más pasta. Todo es cuestión de dinero, eso sí, que lo ponga otro y, si es posible, que sea madrileño. Se trata de vivir del independentismo sin pisar la independencia. Ese es el truco del almendruco". Pero oye, les va de lujo.