La Razón....

La Razón.

"El Gobierno catalán logra 1.700 millones para ampliar El Prat". Marhuenda no se fía. "Nada me gustaría más que mi tierra regrese a la normalidad e incluso, espero que se entiendan mis palabras, no me importarían los indultos, pero me temo que las concesiones no harán más que fortalecer la obsesión por la independencia. El Estado está cada vez más débil en Cataluña y todo indica que han asumido que necesitan incrementar su base social para que la ruptura sea irreversible". Sabe bien de qué habla. Les das una mano y te comen hasta el codo.

Abel Hernández comenta lo mal que cae Sánchez mientras él se cree que es lo más. La calle le odia. "No deja de ser una anomalía que en España el presidente del Gobierno tenga dificultades para salir a la calle". Se debe al rechazo popular que este dirigente político sufre en todas partes". "Los actos de repudio se repiten en los distintos lugares que visita y parecen reacciones espontáneas de la gente. Nunca, que se recuerde, un presidente constitucional había sufrido en España semejante repudio público, tan sistemático". Se lo ha ganado a pulso. "Ni siquiera en Calvarrasa pudo relajarse. Mientras departía en el bar con los suyos, se le acercó un hombre del pueblo y le soltó a la cara: « ¿Es usted Pedro, el mentiroso?»". El mismísimo, debió contestar. "Si el presidente Sánchez vive metido en una burbuja y ha perdido la calle, ¿qué le queda?". La Moncloa, ¿te parece poco?