Este Camacho.. Europa nada tiene que hacer, ni le corresponde,...

Ignacio Camacho alucina con los discursos triunfalistas de Europa y EEUU. "Se ufanan Europa y Estados Unidos de la retirada de Afganistán como si en esa vergonzante operación hubiese algo de lo que jactarse. Una milicia de cabreros con kalashnikov y turbante ha puesto en fuga a una alianza de potencias (?) económicas, tecnológicas y hasta nucleares, obligándolas a salir de cualquier manera dejando instalaciones, documentos y armas en manos de los talibanes. Misión cumplida, proclama orgulloso Sánchez". Si no fuera por la gente que se ha quedado atrapada sería de carcajada.

"Ahora sólo hay humillación y desbandada, millones de afganos abandonados en el infierno de una atroz teocracia, el preludio de una segura hecatombe ante la que Occidente se encogerá de hombros dentro de unas semanas. Estamos presumiendo de un fracaso, ufanándonos de haber salido por patas". En un mes, nadie hablará de Afganistán.

Este Camacho.. Europa nada tiene que hacer, ni le corresponde, EEUU es quien ha decidido y a Europa no le queda otra que hacer lo que ha hecho, que es todo lo que ha podido El que hace lo que puede a pesar de los peligros, no está obligado a más por eso se pueden sentir plenamente satisfechos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Que narices sabrás tu de este asunto!, te pasa lo mismo que a la doctora liendres, que de todo sabe y de nada entiende, ¡ay Filomena!