Ángel, jamás de los jamases pedirán disculpas, al contrario...

La Razón.

"El falso delito de odio desinfla la campaña contra el PP y Vox". Otros que tal bailan. ¿Así que una banda latina? A ver si revisan las fuentes en este periódico, porque fallan más que una escopeta de feria. "El bumerán del odio a la derecha".

El editorial reprueba "los excesos oportunistas de la izquierda", que esta vez se ha salido de madre rozando el delito. "En el caso que nos ocupa, hemos visto repetirse un guion que pretende elevar a la categoría de hecho lo que no es más que una de las deformaciones ideológicas de la izquierda. Un prejuicio que estigmatiza a las formaciones del centro derecha, tachadas de homófobas, a las que, en último caso, se pretende responsabilizar de cualquier incidente que ocurra en aquellos entornos patrimonializados por esas mismas izquierdas, en un acabado ejercicio de maniqueísmo".

TRIANA. La izquierda pedirá disculpas por haber metido la patita en el caso del joven que se inventó una agresión.
No creo que lo haga.

Ángel, jamás de los jamases pedirán disculpas, al contrario ya están dándole la vuelta al asunto, una pena de socialistas, nunca antes hemos visto algo parecido, la crispación la montan ellos, espera el día que pierdan las elecciones y no puedan gobernar, ¡arderán las calles! tiempo al tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La Economía Española, no puede estar más calcinada. Siguen con su hoja de ruta y distrayendo la atención, con temas muy secundarios. Los izquierdosos además de anestesiados, están atontados. Los Sindicatos siguen impasibles y se reservan hacer las huelgas, para incordiar a destiempo.