Clara de acuerdo con el resto de Europa, pero y a los...

"Pablo Casado tiene mucho trabajo por delante. Está obligado a ganar las elecciones si quiere gobernar, pero no es condición suficiente. Su trabajo más complejo será conseguir un resultado que le permita gobernar sin verse obligado a trabajar codo con codo con Vox". Eso va a ser imposible, Vallés. "Al otro lado del espectro, el PSOE contará con el resto del arco parlamentario. El éxito de Sánchez ha sido, precisamente, ese: que se considere normal pactar con cualquiera". Menos con Vox. La izquierda política y mediática ve normal pactar con los ultras de Podemos, con los proetarras, con lo que caiga. Pero con Vox, no. No me gustaría estar el el pellejo de Casado como sume con Vox. La presión va a ser horrible.

Exactamente igual que en el resto de Europa a la ultra derecha ni agua. Eso tendría que ser lo normal en España también

Clara de acuerdo con el resto de Europa, pero y a los comunistas de extrema izquierda
a esos si los quieren en Europa, por que tu siempre estas encontra de unos pero nunca te has pronunciado
sobre comunista y extrema izquierda solo extrema derecha.
Europa y tu estais de acuerdo en los destrozos que hacen los de extrma izquierda, yo y Europa aun no hemos
visto destrozos ni tirar adoquines ni pegarle a nadie ni matar a una criatura por llevar unos tirantes
ni violar a nadie por una camiseta de los que tu calificas de ext. derecha, creo que tambien diras que ni
agua o a estos mejor cerveza de ext. izquierda.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que no hay comunistas puros en España y ayudaron a restablecer la democracia en España.