"Que los líderes de Vox jaleen este tipo de acciones...

"Que los líderes de Vox jaleen este tipo de acciones públicas responde a una estrategia política prefijada y ellos mismos han pronunciado en sede parlamentaria y ante micrófonos expresiones semejantes a las que se oyeron en la calle". En sede parlamentaria se ha oído y visto de todo. El exlíder del ahora socio preferente del Gobierno, Pablo Iglesias, echando cal viva en un escaño, Rufián llamando fascista a todo el que le lleve la contraria…

"Menos explicable o más alarmante resulta el silencio selectivo que practica el Partido Popular ante una práctica tan antidemocrática como el abucheo político en un día que debía estar exento de sectarismo partidista". Si los abucheos fueran al PP sería libertad de expresión y El País defendería con la misma vehemencia que los ciudadanos están en su derecho de manifestar su descontento como consideren.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es verdad, cuando gobierna el PP la izquierda nunca ha abucheado al gobierno en un día tan señalado y eso que se nos tacha de poco patrióticos. NUNCA lo ha hecho y espero que sigamos así.