La Razón....

La Razón.

"PP y PSOE eligen cuatro perfiles afines para el Constitucional". Un juez pa ti, uno pa mi. Aunque también el editorial habla sobre la rebelión de Batet. "La presidenta del Congreso, la socialista Meritxell Batet, ha podido meterse en un callejón sin salida jurídica y de graves consecuencias, incluso, personales por haberse dejado arrastrar por Unidas Podemos en uno de sus inverosímiles enfrentamientos con el Tribunal Supremo". "No se entiende que los representantes socialistas se hayan prestado a secundar este nuevo pulso absurdo de los podemitas con los jueces".

"Sin duda, muchos de quienes hoy militan en Unidas Podemos y ostentan cargos públicos no contaban con que su peculiar manera de ejercer la política, desde la bronca callejera, la desobediencia y el acoso público, lo que denominaban 'gimnasia democrática', podría pasarles factura al llegar a las instituciones". De Podemos vale, pero que el PSOE se coloque fuera de la ley... Ya vemos a la Batet huyendo escondida en el maletero de un coche rumbo a Waterloo con el forajido Puchi.

José Lugo comenta la última jugarreta que le ha hecho Casado a Ayuso con lo de Gabilondo. "Ayuso, que con toda la razón anunció que si por ella fuera le vetaría para este nombramiento, se traga un sapo amargo cocinado por su propio partido. Así, sin anestesia, un cargo y una torta en un sólo viaje". Seguro que Ayuso ya ha perdonado a Gabilondo. Fue la única que le visitó en el hospital cuando se puso malito. Pero Casado, qué torpe es, pero qué torpe.